|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso es este tema...
digan cual piensan que ha sido y sera el peor final fantasy... empieso yo: el pero para mi es el fina lfantasy 2 para psx... ahora digan ustedes Nos vemos PD: //.- emo feliz //.- emo triste xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cual creen que es el peor Final Fantasy???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
final fantasy 5 para ps2
un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4 para la gba... un embole
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos hay que catalogarlos teniendo en cuenta la epoca en que los sacan. Teniendo en cuenta eso para mi el peor fue el FF X-2. Estrelle el disco contra la pared, menos mal que era alquilado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 2do lugar pues casi toda la saga Crystal Chronicles. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el 4 de gba es mas complicado y arta la istoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm para mi todos los final fantasy son una mierd ((no lo dire no quiero ofender))
no se por que, pero nunnca me gustaron solo me han justado los final fantasy tactics para Psx Gba y Ds |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi el peor seria final fantasy misty quest para snes
la historia mas lineal de todas y demaciado facil (me la acabe en un dia ) |
|
|
|||
|
|||
|
El peor es el F.F. X-2
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El unico FF que no me gusta es el FFII y eso que los FF son mis juegos favoritos pero el FFII no le vi nada bueno ni historia ni personajes y sobretodo la forma de subir novel
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|