|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta chuck norris y decidi hacer un post de frases que tratan sobre el creadas por mi
PD: perdon sergio por no editar el mensaje es que tengo la maquina recontra lageada y no me deja editar 1- Chuck norris creo un CD con los ruidos de la muertes de sus presas, en el CD decia su nombre y tenía más de 2 millones de tema ese CD tubo 6,773,103,090 ventas (numero de población del mundo actualmente) 2- Chuck norris estaba en el grupo de 300, enrealidad el sobrevivio y el mismo día cuando se creyo que cayeron los 300, se encontro muerto al otro ejercito 3- chuck norris se afeita con 10 mil motocierras, porque con una apenas puede corta 0,01 de su barba 4- enrealidad no fueron creados adan y eva chuck norris creo a eva y murio pero tubo 50 hijos de los cuales 25 eran chicas 5- chuck norris eructa plutonio 6- chuck norris caga rosas 7- cuando chuck norris mea fabrica coca-cola 8- chuck norris suda red bull 9- chuck norris fue enrealidad el protagonista del pt de wanda nara, quedo embarazada de 500 hijos de cuales aborto 499 10- el pais más rico del mundo era africa pero despues de la visita de chuck norris, todos sus avitantes pasaron a ser negros (de los moretones) y destruyo todo africa (no es racismo) |
|
|
|||
|
|||
|
Mis verdades de Chuck Norris
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pero la del redbull ya esta inventada pero no importa te salieron muy bien todas
y la 4 me dio mucha risa. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece bien que no sea racismo...
Te faltó una! *- Chuck Norris ES. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con chuck norris xD? es el tema de todos por que no pueden poner bruce lee si el lo derroto? Cita:
se que es broma pero ya basta con chuck norris esos temas ya los han posteado MILES DE VECES si es de tus primeros post sigue adelante pero este tema se repite mucho CHEERS!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo derrotó, lo derrotó en una película xDDDD. Cita:
Chuck Norris 4Ever. Cita:
Saludos. Última edición por Rock-Lee fecha: 23-jun-2009 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas en una entrevista chuck dice que de todas maneras no se consideraba rival para LEE ya que su tecnica es mas avanzada mirenlo en youtube xD! CHEERS |
|
|
||||
|
||||
|
Código HTML:
2- Chuck norris estaba en el grupo de 300, enrealidad el sobrevivio y el mismo día cuando se creyo que cayeron los 300, se encontro muerto al otro ejercito espero que pongas más, están buenas Saludos, aunque el de red bull estaba en otro tema como su orina |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta fue la q mas me gusto.. las otras rspecificaban mucho = mal
![]() jajaja se sincero si es racismo =P |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dan algo de risa (ALGO) pero otras
(casi todas) carecen de imaginacion y estupidismo (xD) ademas ese del Red Bull ya existe ._. y el que menos me gusto fue el de las 10 mil motosierras...No pudiste simplemente poner: "Chuck Norris necesita una motosierra para poder afeitarse la barba" pero nooo tenian que ser 10 mil y para solo cubrir 0.1 % >.< Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
2- Chuck norris estaba en el grupo de 300, enrealidad el sobrevivio y el mismo día cuando se creyo que cayeron los 300, se encontro muerto al otro ejercito
XD estan buenas las verdades de chuck norris ojala pongas mas me pase ujn buen rato riendome con la de africa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|