|
|
||||
|
||||
|
bueno pues digan que moderador prefieren y porque
yo elijo a hibiki por que es muy estricto y eso es bueno |
|
|
|||
|
|||
|
Cual moderador prefieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo elijo a Edilo, porque creo que es el que mejor hace su trabajo..... maneja 4 zonas el solo...muy admirable la verdad U_U Y encima lo hace con una tranquilidad envidiable (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no tengo que poner esto pero para mi el peor es segio porque no cierra post dice que los que posteen despues llevaran infracción y siempre hay alguno nuevo que no se sabe bien algo y postea
pero el que más prefiero creo que seria nath segun el staff |
|
|
||||
|
||||
|
Felipe, es el orgullo de emd, ^^ ya no entra pero su tiempo aqui lo puse a valer. Una vez defendio a emd ante las infames
agresiones de Dark Samus. El profesor tiene como 50 años en emd(exageración) son como 200 D"X |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bingo¡
Otro tema para ver a quien prefieres o admiras que es la misma wea D ; Pues dejame ver, creo que eligiria a deyby, al parecer es el unico mod comprensible aqui no se que conecta demasiado ya que al parecer nath y el tienen horarios diferentes, algo LOL Diria que chuky aunque lo aborresca su sentido del humor es unico, pero no me gusta cuando jode xD Como solo se elige a uno me eligiria a mi a Dalgon, como proximo mod de la cafeteria, OMG es verdad no puedo porque soy un noob como dicen por ahi, que pocas weas con ellos dan alguito de pena D ; En Fin Deyby porque me gusta su manera de pensar, e visto su pasado, nath solo es un spammer disfrazado bajo el disfraz de moderador D ; ( Nada personal) si tubiera que elegir entre los smod elegiria a kenzo. xD Dahh¡¡ que wea voy a ver hentai o.o Saludos¡ Kenzo. con multicuenta? xD Última edición por Dalgon fecha: 15-jun-2009 a las 05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a «Jolee», Edilo es un moderador impecable cuyo trabajo habla por si mismo.
No le he visto riñendo con otros usuarios, vamos, ni siquiera se le ve fuera de sus zonas. Un ejemplo a seguir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora entendistes? |
|
|
|||
|