|
|
|||
|
|||
|
bueno , eso wnes , posteen , pobre del que ponga una wea nada que ver con el tema envez del boss >;(
el mas dificil que me toco fue el mayor de final fantasy 3 que habia llegado al final despues que me costo tanto , lo intente varias vecez pero al final le habia pasado el juego a un amigo y su hermano borro la partida para crearse una el muy wn D:< aah y ahora que me acuerdo me costo uno del kh re:chains of memories que tenia a pinocho y tenia cualquier vida D: (era en modo dificil) edito porque se me olvido decir que le gane y eso que me costo mas este que el jefe final final del juego xD marluxa tambien me costo mucho los jefes finales de ninja gaiden dragon sword especialmente el ultimo =0 y no creo que tenga mucho que ver pero en db budokai tenkaichi 3 me costo harto (el unico del juego) arale D: esa wna ataque mas rapido y te esquiva tus ataques Última edición por xtremex fecha: 16-jun-2009 a las 23:31. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual fuel el boss de algun videojuego que les costo mas vencer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo The Fear de MGS 3
maldito hijo de ****, ese desgraciado tenia camuflaje, me costaba matarlo xq cuando trataba de encontrarlo me lanzaba granadas, flechas de fuego, ademas el escenario era complicado ya q habian demasiadas trampas ni se imaginan el alivio q senti cuando le venci x 1° vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo mucho el viejito de dmc4 pero que satisfaccion fue cuando lo mate
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el resident evil 4 el loco que parecia una araña me costo por que estaba en dificil era la primera ves que lo jugaba
|
|
|
||||
|
||||
|
1. el bicho absorve ki de DBZ Buu`s revenge
2. el segundo jefe ( la gargola ) de Kingdom hearts DS 3. Jaffar de Kingdom Hearts Chains of memorie ( GBA ) 4. la vieja de PoP : Two Thrones no mas creo . |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo la fianl,q enrealida no era final,del kindo heart 2,el sephirot,q enrelida,no le gane xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
residen evil 4 uno ke lo tenia ke kongelar y leugo dispararles a pues ese no xD
asu compañero ke esta con el ramon uno ke es como un cangrejo a pues no lo podia matar pork se me acabaron las valas se xD bueno aidos |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo mounstro del disco 2 de resident evil para gamecube
ese que tenia como un escudo me costo mas de 2 horaas y cuando lo matee senti muy bonitooo |
|
|
||||
|
||||
|
El enemigo final de Lost Odyssey X.x
Aunque para mi no hay juego dificil, =) solo es con el que mas eh peleado. |
|
|
||||
|
||||
|
Liquid del mgs1 y the boss en el msg3...El de liquid era al principio jodido pero despues era facil..y el the boss..UN QUILOMBO!!!!! La mina sacaba la patriot y te re cag@#$# a tiros....que Hija de @$%#..xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|