|
|
||||
|
||||
|
Sin tiempo de aportar nada D ; Les vengo a traer una TOP de la evolución que han tenido no solo los videojuegos, si no también las figuras que participan en el Aquí mas detalles D ; Cita:
Ahora aqui comienza la cuenta regresiva espero que les guste la wea o si no me suicido D ; 20
Spoiler
19
Spoiler
18
Spoiler
17
Spoiler
16
Spoiler
15
Spoiler
14
Spoiler
13
Spoiler
12
Spoiler
11
Spoiler
10
Spoiler
9
Spoiler
8
Spoiler
7
Spoiler
6
Spoiler
5
Spoiler
4
Spoiler
3
Spoiler
2
Spoiler
1
Spoiler
Bueno hasta aqui llega el maravilloso top, es obvio que prince of persia en la evolucion ¡RULEA¡ yo no me canso de verlo En accion ![]() ¡AH¡ y si se preguntan ¿Donde esta mario?, ¡OMG¡ si me acorde esta haciendo lo de siempre D ; ![]() ¿Buena razon no? Eso es todo Un aporte de Nalgon:
Spoiler
Lo querian ver, hay lo tiene xD Saludos¡ Última edición por Dalgon fecha: 15-jun-2009 a las 03:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Top 20: La evolución en los videojuegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon con el principe pero creo q te falto Zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte me dio mucha risa lo del comic de mario y tienes razon que lara croft tiene mac cambios que michael jackson
|
|
|
||||
|
||||
|
La saga en la que las proporciones femeninas han aumentado segun las versiones (solo 4 x 20cm cada una) es SoulCalibur y no Ninja Gaiden.
Para hacer esta lista, escojiste juegos muy cutres y algunos archiconocidos, y un orden cronologico malo (Respecto a MGS), por otra parte fue un buen esfuerzo .Saludete. SoulCalibur III
Spoiler
Coulcalibur IV
Spoiler
Nota: Y eso que son el Artwork, deberias verlo InGame. Última edición por Fallen_Angel fecha: 15-jun-2009 a las 03:24. Razón: Images Sources. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, falto Zelda, que evoluciono mas que link, cambiando de pelo, vestido, rostro, funcionalidad, etc, etc, etc.
Pero igual el top ta buenisimo. Justo estoy jugando el prince of persia rivals swords, en la Wii. No me canso de saltar por las paredes xD. Y el humor sarcastico de su "Yo Malvado" esta genial. es todo. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
como todos dicen falto zelda es un buen juego,jajajajjaj e.t.e esta en el ultimo puesto
|
|
|
|||
|
|||
|
yo pienso que kirby aunque nose si esta en la lista porque me dio paja verla entera xD
es un cambio impresionante del juego de gb al super smash bros brawl , si saliera en ps3 o xbox 360 (cosa que seria imposible) seria de tremenda grafica y yo fan de kirby =) |
|
|
|||
|
|||
|
wow que evolucion no se si les gusten de
carreras pero la evolucion de need fo speed es buena XD bueno aporte nalgon? xDD adios |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en muchas cosas jejeje buen post
Pd: Noooojoodaaaa que azco como se te ocurre montar una foto haci Diah!!xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
hey que buen top 20
no creo que falte zelda porque es un icono de los videojuegos como mario o sonic... saludos y buena suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|