|
|
|||
|
|||
|
bueno pues yo en lo que me fijo de una chica es
1 el color de piel 2 en el pelo 3 la cara si esta bonita 4 que este flaca pero no como esqueleto asi normal 5 su estatura 6 sus piernas 7 sus pompas y creo que ya y ustedes enque se fijan de una chica{o} |
|
|
|||
|
|||
|
en que es lo que te fijas de una chica{o}
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en :
1. color de piel 2. pelo ( ya que la mayoria de rubias son tontas XD pero no todas <.<) 3. sus EJEM "cualidades" 4. su actititud 5. su forma de ser 6. sus pompas :B 7. sus piernas 8. sus ojos. 9. tambn la cara si es linda o tierna XD 10. que no sea ni gorda ni muy flaca asi normal :B |
|
|
|||
|
|||
|
depende para que xDD
enseri yo me fijo: 1.1. si tiene novio xD 1.2.sus ojos 2.su pelo 3.color de piel (racista :O!!! pero lo digo por que a mi no me gustan las negras nose porque , pero es personal a otros les puede gustar =) ) 4.como dijo darkened sus cualidades xDD 5.si huele bien =) 6.si no se vuelve loca 7.que no sea musculosa >;( 8. que no sea enojona =d 9. no traiga nada raro 10, este lo lleno de flood porque no me acurdo de nada mas =) y para tener un top 10 por puro copion a darkened ![]() Última edición por xtremex fecha: 15-jun-2009 a las 03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero la miro de pies a cabeza, miro su cara, luego su pelo y su color, y si tiene bonita cara y buen cuerpo....Boing flechado por cupido xD (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
racistas...
lo primero que me fijo de una chica es el cabello, luego los ojos, luego la cara y pa lante no me importa nada de fisica...con cabello ojos y cara me conformo ^^ claro que no ste muy gorda...xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eco : feas feas feas feas feas feas... Edit : feas D: |
|
|
|||
|
|||
|
crei que era el unico =)!!
yo = no lo hago por racista pero a mi me atraen mas las blancas , de hecho todas mis novias/pololas an sido blancas y no creo que cambie eso D: y tampoco me gustan rubias con ojos azules , creo que soy el uncio en eso si xDD osea tiene que tener otro color de ojos,nose ![]() Cita:
yo nose porque pero le atribui al tema de forma fisica =) solo me interesa que sea linda normal y simpatica y con buen trabajo xD Última edición por xtremex fecha: 15-jun-2009 a las 03:41. Razón: lo edite por aweonao =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan pena todos solo se fijan en lo fisico D ;
Pero noten que lo que importa es esto: 1- que sepa lavar 2- que sepa cocinar 3-que sea inteligente 4- que sea amable y no amargada 5-que sea lesbiana ( son mis gustos algo dificilxD ) 6-que tenga pelo negro o rubio y ojos tiernos( fisico un poco D ; ) 7-Que le guste chupar por donde una orina ( si es eso mismo lo que piensas) 8-que sea sensible y delicada asi la puedo destrozar en la cama D = 9- que piense como yo ( no existe ser o al menos persona que piense igual, por ahora xD) 10- que bese bien ( si no besa bien no chupa bien y si no chupa bien tampoco sirve para mi D =) xDDD¡¡ Con que sea amable me conformo O.O Saludos¡ Si lo se D ; por cierto comentario como ese es considerado spam editalo antes de que un mod te viole o.o Cita:
P.D: Piensalo 2 veces D ; Soy solo un weon D ; ( xD) Última edición por Dalgon fecha: 15-jun-2009 a las 04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que miro en una chica es:
su forma de pensar su cara su piel sus ojos que sea asi ni tan flaca ni tan gorda sus manos y su caricia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() xDDDDD Cita:
Nah bueh se me olvido poner el caracter de la chica...si es muy odeosa o muy agradable es un problema :/ Cita:
Última edición por The_Alex fecha: 15-jun-2009 a las 14:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|