Muertos por jugar videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la cama con la notebook y tu hermana
muriopor1.jpg

De una nota que fue posteada en digg nos llegan estos datos curiosos sobre muertes relacionadas a los videojuegos. Aunque más que curiosos parecen una muestra de lo enfermo que puede estar el mundo.

1- Hombre coreano muere por ataque al corazón. La muerte está relacionada a fatiga por horas de juego en Starcraft. Dato curioso: Este tipo era un jugador profesional de Starcraft que podría percibir hasta 1 millón de dólares al mes por sólo jugar. WTF
2- Chico de 18 años muere jugando en las maquinitas por un ataque al corazón ocasionado por un incremento en la presión arterial.
3- Chico se suicida brincado desde el piso 24 de un edificio. Deja una nota suicida como si la hubiera escrito un personaje de WoW. Anteriormente había confesado que su adicción por los juegos lo había rebasado alegando estar “envenenado” por sus videojuegos.

4- Hombre mata policías inspirado en Grand Theft Auto

5- Adolescente asesina a su madre por haberle castigado Halo 3.

6- Chico ataco a su hermano tratando de imitar el juego Final Fantasy 7

7- La madre de un joven estadounidense demanda la empresa por el suicidio de su hijo, un adicto a EverQuest, juego de rol multijugador masivo.

8- Un tribunal de China juzgará a una empresa de videojuegos por el suicidio de un adolescente

El resto ni comentarlo es bueno la verdad se me revuelve el estómago. No se claven, sólo son juegos. El día que los videojuegos hagan que ustedes rebasen su capacidad de convivir con el mundo y la realidad estamos jo jo jo… didos como dice santa.

Aunque creo que esto tiene más que ver con los padres, la educación y la atención. Lo que les recomiendo es que sólo jueguen videojuegos cuando no tienen nadie más con quién convivir o jueguen videojuegos para convivir.

Si tienen algo mejor que hacer como hacer ejercicio, salir al parque, jugar con sus hermanos, padres, amigos, tíos; no jueguen. Limiten sus horas de juego y tómenlo como diversión.

O la otra, como decía mi papá cuando empecé a fumar, (y esto sólo para los adultos) mejor tengan sexo seguro, tiene más ventajas que jugar videojuegos o andar en vicios.

Aunque al final podríamos tener sexo jugando videojuegos….. no me hagan caso. Saludos.

 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Es la adicion de un gamer....
Pobre chicos, les rebalsa la estupides....
5- Adolescente asesina a su madre por haberle castigado Halo 3.

Ya hubiera matado a todos yo,
cuando me castigan mis cosas....

CHAo
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
5- Adolescente asesina a su madre por haberle castigado Halo 3.

Psss yo estaba casi asi T^T naaaah xD

Mmmm la verdad ps no es raro pero tambien es cosa de los padres de decirles a sus hijos de darles un tiempo para explicarle las cosas sobre los videojuegos u.u

Tambien por eso xD
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
0.0

Caramba.
Yo Juego 5 Hrs. Al Dia Videojuegos Y Nisiquiera Ago Eso.
Aunque Lo De Que Atacarle A Tu Hermano Es Riduculo Y Embarazozo :p

Adios
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.949
Reacciones
207
Puntos
924
La verdad cundo se tiene un vicio ( Adicto ) a los videos juegos te puesdes Hasta Matar de hambre, pasan las horas y se te olvida hasta comer ...Experiencicia propia...XD

Pero no llegar hasta la Estupides de cometer suicidio o homicidio..

Saluz!!!
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
uhhh lo que asen las personas por jugar ,el del halo 3 eso ya es mucho pero una ves juge de la hora 16:46(tarde) hasta las 6:00(de la mañana) no tenia hambre no dormi na y despues por fin me da sueño y duermo y vuelvo a depertar a las 10:00(yo casi no duemo nada por que tengo exceso de azucar) y volvi a jugar hasta las 5.27 y justo me doi vuelta el juego y ya no lo juge mas
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la cama con la notebook y tu hermana
uhhh lo que asen las personas por jugar ,el del halo 3 eso ya es mucho pero una ves juge de la hora 16:46(tarde) hasta las 6:00(de la mañana) no tenia hambre no dormi na y despues por fin me da sueño y duermo y vuelvo a depertar a las 10:00(yo casi no duemo nada por que tengo exceso de azucar) y volvi a jugar hasta las 5.27 y justo me doi vuelta el juego y ya no lo juge mas

Decimelo a mi una vez me quede desde las 7 en punto jugando juegos flash en la compu y me aburri cuando eran las 12 del mediodía (claro tube que dicimular que dormi porque 10 mins despues se desperto mi mama) y hay me dormiy me desperte 2 de la tarde, cagado de hambre, además no comi, pero lo que si tome mucha coca-cola mientras jugaba y eso me debio llenar un poco
 
Última edición:
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
que exagerados son algunos yo me la paso pegado al psp pero cuando paso el juego o me aburro ya dejo de jugar o si me castigan y me quitan el psp me pongo a jugar con un balon o algo pero no me suicido
 

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
wooow eso es sorprendente como un chico va a matar a su madre por un juego?
bueno algunos son locos unos mas o menos y otros no
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
es la vida de un gamer que se les va a a ahcer yom soy uno de ellos XD
me parece impresionante lo que se puede llegar a ahcaer por un juego.

ubiera querido ver lo de gta.
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
Decimelo a mi una vez me quede desde las 7 en punto jugando juegos flash en la compu y me aburri cuando eran las 12 del mediodía (claro tube que dicimular que dormi porque 10 mins despues se desperto mi mama) y hay me dormiy me desperte 2 de la tarde, cagado de hambre, además no comi, pero lo que si tome mucha coca-cola mientras jugaba y eso me debio llenar un poco

uhhh lo que asen las personas por jugar ,el del halo 3 eso ya es mucho pero una ves juge de la hora 16:46(tarde) hasta las 6:00(de la mañana) no tenia hambre no dormi na y despues por fin me da sueño y duermo y vuelvo a depertar a las 10:00(yo casi no duemo nada por que tengo exceso de azucar) y volvi a jugar hasta las 5.27 y justo me doi vuelta el juego y ya no lo juge mas

vaya que los envidio u.u
kisiera tener algo con ke envisiarme, que te entretiene mucho xD
solo tengo la ds =(

aunque sucidarse es muy tonto xD talves solo romper el control xP
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Wow, yo ya casi no juego con los que tengo, si acaso 1 hora al dia, pero aunque jugara tanto,
nunca reacciono asi y mucho menos le aria daño a otra persona por un video juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie