|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bueno esto es una experiencia vivida por mí.
Resulta que salí a comprarme una TTDS.. y weh la compré y todo.. La tenia en mi bolsa. Y Le pregunte a un policia donde quedaba cierto centro comercial Me dio la explicacion.. Le agradecí y luego me fui caminando, 5 Minutos despues El mismo policia me quito el celular y la bolsa.. En defensa propia lo agarre (Creí que no tenia un arma) agarro un cuchillo y me acuchilo el Brazo. Estuve 1 Semanas en revision al medico me dieron de alta ayer.. y la herida empieza a cicatrizar. En la siguiente foto, no se ve nada grave.. Pero al momento en que sangro era horrible.. y el dolor era inevitable. ![]() Me cojieron puntos y todo.. Joder, Y Tan motivado que estaba ese día. Soy de Venezuela :S y aqui la delincuencia es horrible. PD : Opinen y si quieren den tambien sus experiencias. |
|
|
|||
|
|||
|
Como cambia un dia normal, a un dia terrible eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo policia te afano? =O
Por dios, ya no se puede confiar ni en la "ley"... u.u Ya hiziste la denuncia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la haré.. Porque hasta ellos mismos se dan cuenta de que los denunciaste y hacen cosas peores como matarte o matar a algun familiar de tu familia. El seguro me pago la wea del brazo.. Y El precio del TTDS.. sin embargo me quede sin Cel :S! |
|
|
||||
|
||||
|
OMG
como es la decadencia mundial ahora se le tiene mas miedo a los ladrones que policias |
|
|
|||
|
|||
|
que mal dia jsz , lastima lo que te paso , una vez me trataron de robar el celular(en el metro baquedano de Chile) y yo le dije "no wn" y me fui xD tuve la suerte de que no tuviera arma =D
siento deverdad lo que te paso , ojala tengas suerte y que no te pase denuevo un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
"Policía es la manera más ruin de ganarse la vida" (ahora con doble sentido)
Si se fijan, por lo general, las tragedias suceden en dias comunes de los cuales no esperás nada. Vas en el bus a estudiar, es un dia gris, tenés todo el dia programado. Y de un momento a otro estás en el hospital... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es posible que vaya preso por agrecion con arma blanca ademas como es ''policia'' estaria bajo el vijilo de otros si no es que le quitan la placa y lo destierran del Depto donde trabaja , ese wn te hace algo y va directo ala carcel y no creo que quiera eso por lo tanto yo te recomiendo que lo denuncies cuanto antes pued eir a prision hasta por 10 años CHEERS!. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF! maldito policia de mierda
eso te hizo el weyon ¬¬ que rabia yo porti le ubiera parrtido la madre asi de facil man eso es para una denuncia encerio para que se pudra en la carcel LOL pues yo ne eh tenido nada de eso pero como quiera denuncialo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seño prefiero matar a un policia en vez de a una rana. igual no las terminamos matando las durmio con no se qué y fue como una mini-operación. Cita:
PD: igual como era policia es muy facil que lo agarren, ya que los de su departamento lo deben reconocer o deben saber donde vive Salu2 Última edición por Rock-Lee fecha: 23-jun-2009 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta delicencia
hay en el mundo pobre D;> El brazo ya esta biên ? Ps a mi Gracias A Dios no me ha Pasado nada como una acuchillada Uff... Bye* |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|