|
|
|||
|
|||
|
por ej. : a mi idiota de mierda
y a uts? |
|
|
|||
|
|||
|
cual fue el insulto que mas les dolio?
|
|
|
||||
|
||||
|
uff
ami me dolio mucho : Friki de los japoneses de mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
loco cara de maniatico
el insulto fue sin entido pero nos estabamos peliando y me lo dijo enfrente de mi chica ese hijo de p*** XD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo siempre recuerdo cuando la gente me insulta y cosas así, pero bueno:
Éstos son los insultos de los que más me acuerdo: Un amigo diciéndome:-Otaku de mierd*- Un tipo de Emudesc diciéndome: -Lesbia**, miras Kaleido Star solo por que te gustan las " " de allí- En un cumpleaños de un amigo, hice o dije una estúpidez y mis "amigos" me dijeron: -Uff lo que hace el anime- Que mi mamá me dijera: -Tonta- Que mi padrastro me dijera: -wn y algo como pendeja- Que mi papá me retara todo el tiempo y me golpeará, etc bla bla bla... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
-Mal parido
-maricon - que mi papà es tan tonto que se despide de un avion D: ( XD no me lo dijeron a mi pero me doleria si si me lo dijeran ). |
|
|
||||
|
||||
|
inutil............inservivle...mal parido hijo de puta.......maricon de mierda...tu madre es una perra....hijo de puta
si me insultan con cualquiera de esas que estan arriva no viviran para contarlo......(encerio) |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ni hablar
na mentira pues a mi me an dicho de todo pero no le tomo importancia ademas yo soy bueno creando insultos para contrarestrar juajuajuajuajuajuajuajua el qmas me dolio fue fome XD no mentira el q mas me molesto fue maraka ql pero entonces contrarestre.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije a uno que si se llamaba josemari i se puso: para empezar soy un hombre , para mi eso me insulta mucho porque esta insultando mi nombre y menos mal que era un juego online asi que le pegue una paliza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Inutil perkin.
Eso es no me gusta que me digan inutil no se por que pero lo odio , por que siempre lo que mas nos duele es lo que suele ser verdad o algo parecido. Si tu haces algo mal y te dicen inutil o maricon inservible, etc , uno se siente especialmente mal al saber que es cierto. Como a todos los post que he leido les han dicho otakus y a medias es cierto por ver anime y eso lo hace mas doloroso. |
|
|
||||
|
||||
|
weona antisocial
eso me lo dijo un chico de mi curso porque ni lo pesco (y tiene la cara de un Troll XD y aparte que es algo enfermo¬¬) aunque no me dolio si no q me dio rabia entonces le dije: Mira C... tu M... otra cosa es que no me quera juntar con idiotas inmaduros estupidos (por que son asi) y aparte de que eres un, mastur****. Y se quedo callao por ser la mera verdad XDDDD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|