|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para decir tu mejor record de tiempo, en el que has tardado para pasarte un juego.
Comienzo yo: Super Smash Bros. Brawl, 5 dias. Mi hermana me dijo que era un viciado por pasarme el juego en ese tiempo. Super Mario Galaxy: 1 semana acabar la historia con el mario, 1 semana y 5 dias para tener todas las estrellas con mario, y 2 semanas y 5 dias para pasarme la historia con Luigi. Hasta entonces solo tenia Mario Galaxy y luego me puse al Brawl. Slds. EDIT: Yo lo que he puesto son los dias que he tardado en pasarmelo, si fuesen horas seria menos. Última edición por danielus fecha: 15-jun-2009 a las 13:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual fue tu mejor tiempo en pasarte un juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio... un juego de play station... el harry potter y la camara secreta... 3 horas... XD
porque como no me queria leer el libro y mi flia me dijo que si no lo leia no veia la pelicula, lo pase en una tarde y me supe la historia y termine yendo a ver la pelicula... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un dia para pasarme el gta San andreas creo todos conocen este juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
yo en 3 dias pase star fox(gamecube) ( la primera no se si es al assault o la adventure) xD esque no tenia nada que hacer y estaba de vacaciones y me puse a jugarlo, me dio lucha pero buehAhh y un juego llamado Rogue Ops,ese lo pase en 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
me pase el assassins creed en 6 horas y media ese es mi mejor tiempo
despues segiria el de super mario bros en 7 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Sunshine en 6:30 horas...
Super Smash Bros Melee [Personajes, todo completo] 1.5 dias Y Super Smash Bros Brawl 6:50 horas..... El de...... The Legend Of Zelda: Crossbow Training en 3 horas Resident Evil 4 para Gamecube en 1:35 horas xD Creo que son los mejores .... cof... coffff Mucho digo poco tiempo xD |
|
|
||||
|
||||
|
wajaja me pase el madagascar en 2 horas y media xd (tambien es bastante corto)
resident evil 4 en 3 dias ( entre dos i haciendo turnos para dormir xd) |
|
|
||||
|
||||
|
el smash: 1 semana
el mario kart 2 dash: 4:00 hrs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mario galaxy en 3 dias xD.
El link Crosbow Training en varios dias, pero en total debieron ser 5 horas. No tengo mucho mas para destacar. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo el Legend of zelda wind waker en 2 semanas, el brawl 1 semana y el que mas me tarda fue el de metroid
rime me tarde 1 mes esque que estaba muy dificil y el mas reciente el de sonic and the black knight en 1 dia y medio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|