|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hoy les dejo un video que es mio yo lo hize lo cree por medio de diapositivas y con el programa loquendo bueno aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=c2TaBDdi17g si les gusta pongan mas de 4 estrellas adios bai Última edición por Minato Arisato fecha: 14-jun-2009 a las 08:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Solid Snake entrevista a mario bros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno el video pero....
Tenias que postearlo en el tema oficial de youtube amigo U.U |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero me cance de buscar soy muy impaciente y no lo encontre bueno que bien que te haya gustado nos vemos habe si lo pongo en el tema oficial de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial xD
Amo el Loquendo pero.... no puedo intalarlo bien yo .-. Mmmm esta bien.... PP y LQ para hacer este video entrevista xD LOL Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDD
enial te mereces un 10zaso por eso adios cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
xD
que bueno te quedo tienes talento aunque no se si va aqui |
|
|
||||
|
||||
|
ke yo sepa, un error frecuente es ke, el apellido de mario es mario, no bros.,bros. es el diminutivo ingles de brothers, ke significa hermanos, ke viene de luigi. bros. no es su apellido
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaja.
Que bueno que estaba. Pero al final no respondio porque no se cog** a Peach xD. (O si lo habra hecho? o_O) Buen tema bye- |
|
|
||||
|
||||
|
le puse mario BROS por que asi tendria mas impacto y lo puse en cafeteria por que en el tema oficial de youtube nadie nadie lo vio y aqui cambio la cosa ya tengo 50 reproducciones en lugar de 0 jajaja adios
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|