|
|
||||
|
||||
|
Cual es objetivo de la vida según ¡tu!?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmm
tema muy corto pero muy sircunstansial: pues el objetivo varia en cada quien de como se forma en la vida ya que cuando nase el unico objetivo es proseguir la espesie por naturalesa pero ya que va cresiendo gana un proposito como yo que mi proposito es tenner una bella esposa,una vida lujosa (no rica)a vase de ser un cirujano de medio tiempo pues mi objetivo por ejemplo lo obtuvo pensando que no tiene sentido tener una esposa si la tendras en la pobresa ademas de que hay personas que no tienen nada en la vida y apunto de morir solo les queda una su doctor o almenos eso piensa no se buen tema te ase reflexionar un rato salu2 pd:tu firma exede las normas yo que tu leo las reglas un poco mas si no quieres durar poco tiempo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres nuevo por eso creastes el tema corto ya que no sabes nada D ;
Pues bien respecto a la brillante pregunta Pues la vida no tiene un significado eso solo lo sabe dios y digamos que nosotros ibamos a vivir para siempre, por el paraiso claro pero como el hombre y la mujere peco fuimos echado afuera D ; Creo que el objetivo de la vida es vivir para sufrir y asi enmendar los errores echos y reflexionar con la muerte xD¡ El otro objetivo para mi seria tener sexo, robar y ser alguien importante pero esto es solo material cuando mueres no te llevaras ni un pelo xD Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema es este, veré qué sale de mi personalidad medio atea y medio creyente xD.
Pues no sé quién dijo por ahí: "quien no vive para servir, no sirve para vivir", así que vivimos para servir al resto, y para darle una vida útil al resto. Un ejemplo (no hallé uno mejor -.-): Está un delincuente, por eso existen los poilcías. Los delincuentes son llevados a juicio por los policías, así que los delincuentes le dan utilidad a abogados y a jueces, también a cárceles y a carceleros si resulta culpable. Un ejemplo algo feo, pero no hallé otro como dije. Así que, vivimos para darle significado a nuestras vidas (valla respuesta D; ). Si tienen una mejor explicación me gustaría leerla porque no me gustó la mia xD. Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema corto xD, pero nos hace reflexionar.
Nosotros existimos para lograr una meta en toda la vida, todos nacimos para algo, para ser buenos en algo, aunque seas pobre sin dinero, naciste por que tuviste y tienes que hacer algo, ya sea bueno o malo pero que marco la diferencia de muchas otras personas que tambien nacieron para lograr algo. Yo naci para que muchas de mis novias me terminen (T.T) o tal vez para que aga algo bueno algun dia. Al menos espero que sea bueno. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|