|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera ser el "Wanderer"
![]() Para poder montar a Agro xDD y explorar esa tierra prohibida y porqué no,tambien pelear con los colosos xDD Tambien quisiera ser como Trucy Wright!! ![]() Pero mi idola siempre a sido Sniper Wolf ![]() Saludos ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Ke personaje de videojuegos serias?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
Yo seria Haseo de Hack // GU Root ya q es avil,y tien 3 transformaciones y es re copado ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ROXAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sería...
!Tails Doll! XDDDDDDDDDDDD
Spoiler
Para matar el tiempo robando el alma a todos los fanboys acérrimos de Sonic. Bueno ahora si, volviendo a la seriedad, sería...
Spoiler
Los que no conozcan el juego se preguntarán ¿Pero quien coño es este? Pues es Hikawa, uno de los mayores y más poderosos "adversarios" o "amigos" del protagonista, dependiendo de las decisiones y el camino que elijas en el juego de Rol de PS2, Shin Megami Tensei Nocturne (en el juego se pueden obtener diferentes finales según las decisiones que tomemos a lo largo del juego). Su personalidad y su plan revolucionario para la creación de un nuevo mundo donde exista la "paz total", es una de las características que más me gustan de el. Además llegando al final del juego es capaz de transformarse en esto:
Spoiler
Lo que lo vuelve aún más temible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria megaman zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Seria... Naruto
! o Wolf de Star Fox ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
yo seria... de counter strike ... phoenix!!!
Spoiler
y de otro juego ... rune factory :3
Spoiler
y de otro seria link :3
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seria de chelsea de harvest moon
![]()
Spoiler
y de algun otro juego seria mmmm
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seria Naked Snake de MGS3,Ocelot(tmb de MGS3) o Leon S Kennedy de RE2 Y RE4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seria Zero
Spoiler
Me gusta mucho ese personaje |
![]() |
| Herramientas | |