|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ser kirby el hijo de barney D ; ( Si ya se sabe, era el hijo perdido )
Spoiler
todo lo que buscas esta aqui, tierno, rosado y extremadamente poderoso aunque sea un bebe ademas se copia de todos
Spoiler
y es el unico que cocina D ;
Spoiler
Kirby el put* rosado : P nah encerio me gustaria ser el Dark prince porque es un csm¡¡ y le sale lo malo, el otro principe se queda pendejo D ;
Spoiler
P.D: otro tema weno? Saludos Última edición por Dalgon fecha: 14-jun-2009 a las 07:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Ke personaje de videojuegos serias?
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien mas va a ser? el dios de las espadas
, is my god (H)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aca uno de mis 2 videos favoritos que acabo de subir =D(voy a seguir subiendo videos): terrible no? ;D |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria JACK KRAUSER DE RESIDENT EVIL 4 PARA HACERLES MI BRAZO CHAQUETERO...xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues yo seria Dante
me encanta como se burla y pelea a la vez XD SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seria
A. Wesker Snake C.Redfield o Tony hawks xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seria Tommy Vercetti de Gta Vice City
![]() Ya saben el mafioso que mataba a todos se volvia multimillonario y se salia con la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por naturaleza soy sonic xD muy rapido,pelo pa todos lados xD,piel azul(es broma xD),y otras cosas xD
Salu2 Jnsp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien mas?, Sephiroth
... ![]() Es el mejor villano de todos, tortura psicologicamente a Cloud, es extremadamente poderoso, tiene una espada de 2,30 mts de largo, tiene un muy buen plan para la dominacion mundial, tiene estilo y se convierte en Dios!: ![]() Aqui su cancion: Link: http://www.goear.com/listen/452897a/...-Nobuo-Uematsu Saludos! Última edición por Zeylee fecha: 16-jun-2009 a las 04:51. |
|
|
||||
|
||||
[/html][/url][/IMG]yo seria dante por la forma de ser y y lo loco |
|
|
|||
|
|||
|
mmm pues me gustaria ser sonic para convertirme en super sonic , volar o para correr y ser feliz o kirby para poderme trensformar en lo que quiera salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|