|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si este tema esta repetido, borrar o cerrar. Yo busque el tema y no me salio nada. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Navegando por ahi, me encontre estas leyes. La verdad, es que ME HAN PASADO, y la mayoria. Ahi van: 1. Todo gadget fallara un día después de que expire la garantía. 2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará 3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario. 4. Tu teléfono celular nunca suena pero el día que lo olvidas sera el día que mas lo necesites. 5. Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba 6. Es imposible recordar todas tus contraseñas 7. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas. 8. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe. 9. Las actualizaciones llegaran en el momento menos oportuno 10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco. Cuales os han pasado? A mi, la 2, la 4, la 5, la 6, la 7, la 8 y la 9. ¡OMG! casi todas xD. La provavilidad de que su casa y su madre sufran un misterioso accidente fatal es directamente proporcional a si postean o no xD. |
|
|
|||
|
|||
|
[Humor] Las leyes de Murphy vercion Friki [Friki]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unas semanas me ocurrio la 10 con el dvd del silent hill 3 que se lo iva a prestar a un amigo me queria puro morir era fan de ese juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas y si lo piensas la frase "si algo puede salir mal saldra mal" se aplica a todo hasta da miedo lo efectiva que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
SHIT!
Creo que si existe otro tema igual. me han pasado el 2 4 6 8 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
1. Todo gadget fallara un día después de que expire la garantía.
2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará 3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario. 4. Tu teléfono celular nunca suena pero el día que lo olvidas sera el día que mas lo necesites. 5. Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba 6. Es imposible recordar todas tus contraseñas 7. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas. 8. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe. 9. Las actualizaciones llegaran en el momento menos oportuno 10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco. pues solo eso me a pasado xD |
|
|
||||
|
||||
|
jaja buen tema
a mi me han apsado la 3, la 4,la 5, la 6( aveces),la 8 |
|
|
||||
|
||||
|
lla 2,3 5 y 6 es lo peor que me a pasado en mi vida xD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en tota... las 10 xD
En especial la 6 y 8 xD Mmmm cuando a veces queria registrarme en un foro y ponia otra cuenta... ni me sabia su password... ademas raro pero uno de pkmn q estaba desde el 2007 si me acuerdo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
1. Todo gadget fallara un día después de que expire la garantía.
2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará 3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario. 4. Tu teléfono celular nunca suena pero el día que lo olvidas sera el día que mas lo necesites. 5. Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba 6. Es imposible recordar todas tus contraseñas 7. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas. 8. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe. 9. Las actualizaciones llegaran en el momento menos oportuno 10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco. (este me mato de la risa) coman frutas y verduras salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|