|
|
||||
|
||||
|
para mi, la peor forma de morir es viendo como muere la persona que amas
eso si seria mucho dolor D: |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué tipo de muerte es más dolorosa? Mira Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
las peores son decapitado y quemado vivo de hai solo me sorprendio la de desidratado
esta buena la info. |
|
|
||||
|
||||
|
valla horrible
definitivamente la mejor es la de decapitarte sufres menos las demas que horrible mi muerte seria quedarme dormido y ya no despertar asi sin dolor jejejjejeje no se si bueno o horrible tema XD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un tema repetido pero el lo hizo mejor y agrego imagenes D ;
Pues de las maneras de morir ninguna me llega es la misma wea y sufririas en la situacion Feo seria morir cometiendo pecados por que lo fisico no sera comparacion con lo que se sufre en el infierno xDD¡ nah encerio quemado es peor ya que dura mas la wea y te quemas lenta o rapidamente Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
De la menos fea a la más fea:
8. Desangrado 7. Gaseado 6. Congelado 5. Decapitado 4. Asfixiado 3. Sediento 2. Ahogado 1. Quemado vivo Jaja, no me pareció tan difícil. Pero en definitiva, prefiero morir por causas naturales en la vejez. Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
oohhh
lo dejo a tu criterio.. *¬* XD bueno emm gaseado? XD nah.. bueno la wea es qe si tengo qe escoger entre todos esos elijo decapitado.. así muero rapido aunqe emm.. nah.. seh dekapitado (h) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que morir congelado, un amigo dijo cuando fue de viaje a canada, que estaba en un campamento fuera de la cabaña, y que quedo fuera toda la noche y sintio un vacio terrible que casi sentia que muria, que mucho peor que estar quemado.
U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que morir quemado, porque ... ya entienden
Una de las peores formas de morir |
|
|
||||