|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que es mejor Wii o Xbox 360? | |||
| Wii |
|
21 | 55.26% |
| Xbox 360 |
|
17 | 44.74% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora yo digo una cosa, deberian quitarse la idea de la cabeza de que una consola es mejor que la otra a todos nos gusta por una razon y eso es lo que importa, temas como estos solo causa problema entre todos y nunca terminan bien, a mi me gusta la wii porque es una consola familiar ( si familiar sergio no me vengas que es para nenes porque es una logica tonta). Yo les soy sincero, si la ps3 se pudiera chipear yo orita no tendria la wii pero solo la compre porque es la mejor consola con la que te puedes divertir y pasar momentos agradables, la xbox no me la compre porque la wea del aro rojo de la muerte O.O Solo una ultima cosa:
Spoiler
Saludos¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Que es mejor? Wii VS Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Wii
Yo me quedo con el Wii pero creo esta muy reñido En cuanto a estilo y jugavilidad el Wii me gusta mas Pero en cuanto a titulos creo que el 360 tiene un mayor repertorio juvenil XD Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Xbox 360, ahora con el NATAL el Wii queda por los suelos
, ademas Wii ya cansa con siempre lo mismo (Mario, Zelda, Mario, Zelda, Metroid, Mario, Metroid, ya dije Mario?)... aunque lo salvan joyas como MadWorld y el SSBB.... y mas que un xbox un PS3, al final queda PC despues de Wii aunque Wii es una buena opción, esperará ya que no tengo hijos XDNota: No me troleen, que no respondo XD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas la xbox 360 por que tiene mas juegos disponibles que la wii
ademas al paso del tiempo te va estar dando flojera tener que moverte para jugar un videojuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, la Wii para mi es mejor, me gustan sus juegos pero sus gráficas no son tan buenas en cambio xbox 360 tiene buenas gracias pero lo malo es que los controles son a pilas, hay que pagar para el Internet y se recalienta mucho. Me quedo con la Wii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que todos estamos jodiendonos para
ver que consola es mejor de las dos...Es cierto que la Xbox 360 tiene buenas graficas (exelentes) pero la Wii es mas como para la familia o algo haci jajajja y la Xbox son puros juegos para mayores de 18 años xD y ademas las graficas no son todo si no la jugabilidad y el entretenimiento, bueno me faltan $ 900 para juntar para la Wii ! haber que pasa ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
La Wii Es Una Mierda Coño.. Eso Es Para Niños.. Compren Juegos De Hombres! Como Xbox 360, Ps3 O Una Pc Gamer Que Eso Es Lo Mejorrrr...... Pop, L4d,crysis,far Cry 2, Fallout 3, Undercover,cod 4, Etc Etc...
Lo Mejor Algo Que La Wii Nunca Va A Tener Con Esas Gráficas :d DALGON GTFO |
|
|
||||
|
||||
|
la wii es mejor con la animacion y entretenimiento
la xbox es mas aburrida aunke con mejores graficos roan, si prefieres una wii, comprate una wii, yo tengo una wii ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha para que quiere Project Natal?
Para que te pongas a jugar un juego y te envicies jugando 2 horas y luego PLOP.. se quemo mi linda Xbox 360. PD : Si los mismos XBOX Fanboys dijeron que preferian la XBOX por no andar moviendose, Entonces para que es el Project Natal? Para ensayar Kamasutra y verlo en una pantalla ? xD!!! Otra wea, el vecino se mudo a USA y no tengo con quien echarme palos en Soul Calibur AHH! Jugaré Online.. Pero esperen.. No tengo $$$! Joder y no pagaré por una hueva. Aunque les resaltaré un aspecto bueno de la XBOX 360.. si se te daño la sartén y quieres hacer un huevo frito.. ¿Que mejor que tu XBOX como asador?. Seh dejala prendida 2 horas y pon el huevo.. (H) Salen como de restaruante. Ya dejo de romperle el culo a la xbox 360 xD Weh, En fin wii es mejor porque : Revolucionario al 1000%. Quantum Engine 3 Saldrá en estos días. Miles y millones de juegos. Online Gratis. Wea Asdf y más xD ~Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|