|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que es mejor Wii o Xbox 360? | |||
| Wii |
|
21 | 55.26% |
| Xbox 360 |
|
17 | 44.74% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
wii rompe marca en todo super chido
|
|
|
|||
|
|||
|
Que es mejor? Wii VS Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me jode que digan La wii tiene pocas graficas
NADAdesde que empezo junio, empezo la revolucion de juegos con graficas sorprendentes para wii, digan lo que digan, ahora wii tiene diversion + graficas, aunque ni me importaba jeje. Esperando Metroid other M, The conduit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La wii es mejor porque no se copia de nadie como la microfts ya lo hizo por el control si te pones a pensar , la wii es la que sobreviviria por años si se llega a sacar mas juegos buenos como sera mario galaxi 2, no depende de la grafica si no de la atencion que se da a la familia algo que xbox no tiene. P.D: el que hizo el tema, ponte a pensar que wii va a ganar ya que la mayoria del foro es nintendero ![]() Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
la wii en mi opinio
por que es econimica muy intuitiva y divertida tienen juegos para todos los gustos es 100 % recomendable te divertiras en monton yo tengo uan eslo mejor es muy divertida solo con jugar los siguientes juegos sentiras que podras morir en paz: rayman rabbid rabbings (o algo asi xd) no more heroes mad orld smash bros brawl mario galaxi jejejejejeje 100% recomendable y los juegasos que bienen todavia aunque depende de ti la desision |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, aunque no lo crean un juego marca mas de mil cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por favor,obvio que la xbox 360,la wii es muy para nenes,siempre los mismos juegos de siempre y con grafico de ps2 ;<, si yo tendria que elegir entre esas dos consolas me quedo con la xbox360 sin dudarlo 1 segundo,ahora cuando se venga el proyecto natal la wii va a quedar pobre,ya que la wii sin que tubiera su "mando especial" no seria nada,seria igual que una gamecube pero mejorada,la xbox 360 y la ps3 tienen los mejores titulos de juegos y los mas interesantes acompañadas con un grafico que te caes de culo,la wii ni se compara con eso JAJAJAJA,sigue con su kirby,mario,zelda y sus mismos juegos pedorros X'D,no se como les puede divertir eso y mas aun no se como pibes de 15 años para arriba juegan a eso loco u.u. Aun que la verdad yo antes de elegir una consola me compro una pc gamer y listo,si quiero jugar un juego de ps2,gamecube,NWii,xbox, u otra consola ya con un emulador me alcanza (H) y muchas cosas mas...
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 14-jun-2009 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso significa que Nitendo en estos años se concentrara con juegos Mature y juegos que aun no ah sacado de las sagas de nintendo como F-zero y Star fox. Solo veamos juegos, buenas graficas, Mature solo en la E3: The conduit. Metroid Another M (Recuerden que tendra nueva trama, supongo que sera Mature o por lo menos un shooter) Resident evil: The darkside chronicles (Miren que graficos )Dead space: extraction ( Juegazo) Red steel 2 Need for speed: Nitro (Este no es mature pero las graficas estan excelentes). Ahora que me respondan =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo Unico Rescatable del Wii la jugabilad y talves la nostalgia de que has crecido juegando los dichos clasicos de Nintendo ... que es barata es mentira el XBOX es mas $199.99 Cita:
Bueno lo que te puedo decir que todo depende de que edad tengas por si sos alguien que tengas tus par de abriles y si te compras un Wii lo mucho que te va a durar la Diversion seria por alrededor de 6 meses ( Experiencia propia )... Asi que queda en vos , yo mande mi Wii para el cielo com una maldita aplicacion para Hackearla y ahora estoy pensando comprar el XBOX 360, por que para la PlayStation 3 ni Prostituyendome alcanzo a comprala..... Las dos consolas son buenas pero cada una tiene los suyo.... Y hablando por que compre la Wii en mi caso fue por el Zelda...Punto Saluz!!! Última edición por Eding fecha: 14-jun-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon si me rei poquito pero jajajajajajjajajaja el proyectio natal el mismo señor de nintendo dijo que se la esperaba desde el año pasado ademas volveria muy osioso el juego con proyecto natal y para nenes jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj busca en youtube no more heroes, mad world, manhunt 2 y dime otra ves que es para nenes ademas que importa es muy divertida l wii y con el nuevo wii motion plus sera aun mas genial es 100% recomendable no digo el la 360 sea mala solo digo que la wii es mejo te la recomiendo un 100% |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo tipo de comentarios sobre estas 2 consolas y afirmo que xbox 360 es una buena consola
tiene una mejor calidad de graficos y más juegos, su diseño es bueno pido aplausos al xbox 360 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|