|
|
||||
|
||||
|
jaja todo ezo ez zierto!!
xD! |
|
|
|||
|
|||
|
Reacciones estúpidas ante el miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja buen tema
lol jajajaja mori de risa con este tema sobre todo con este: ¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares? ¡Ay! jajaja buen tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema,se pone sobre la mesa las reacciones del humano cuando tenemos miedo de una forma irónica y graciosa lol. Pero bueno,seamos realistas son reacciones que no podemos evitar,si tenemos miedo nuestro cerebro manda diferentes ordenes a nuestras partes del cuerpo inconscientemente,o bueno,sin nuestro consentimiento,como por ahí mencionaron el temblar,no lo podemos evitar,el miedo es una sensación muy rara y única,que nos hace hacer cosas estúpidas,pero no sólo el miedo,también el amor,el odio,etc.. así son las emociones: )
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej que post divertido y cierto a la ves... ami me ha pasado que me estaba sirviendo agua en un bidon y de pronto se me cae y se empiesa a derramar el agua al piso y yo quieto como una lechuga sin decir nada y mi vieja me decia: "Hace algo que se cayo el agua!!!!!"
tambien me hase recordar a una cosa que le paso a un amigo que fue a comprar coca mientras andabamos en skate y fue con la bici, cuando llego la abrio y se le desparramo en ttoda la ropa y en ves de hacer algo se queda quieto como si nada xD... en fin muy buen post y sigue asi Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok pero mm qieto como una lechuga O_o....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahhahahahaha----- demaziiiado Weenas!
Sayonara =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las sabanas siempre me pasa lla es solo una costumbre, no puedo dormir sin una sabana aunke este muerto de calor D: |
|
|
||||
|
||||
|
Hehehe, muy bueno, me mori de risa xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|