|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD, estaba vagueando por google y encontré estos impresionantes murales, pintados, pero.. ¡¡en 3D!!, aquí unas imágenes:
Objetos de la antiguedad
Spoiler
El túnel
Spoiler
Durmiendo en el puente
Spoiler
La calle paralela, ¿podrás distinguir lo real de lo no real?
Spoiler
La piscina de tus sueños
Spoiler
Durmiendo en el campo
Spoiler
La estatua
Spoiler
La casa, aunque parezca mentira, todo es pintura
Spoiler
Tsunami
Spoiler
El templo
Spoiler
La antiguedad
Spoiler
Un barco en una bote...digo en una tubería XD
Spoiler
A la hogueraaa XD
Spoiler
El círculo giratorio
Spoiler
Sin nombre pero impresionante XD
Spoiler
La cocina
Spoiler
La casa de la pradera XD
Spoiler
Y esto es todo por hoy. SALU2 Última edición por Maxigang fecha: 13-jun-2009 a las 20:54. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Impresionantes murales en 3D!!! NeO contratará a unos de los autores para EMD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asombroso esa fueron las que mas me gustaron *O* Encerio parece tan real, los que hacen eso deben tener años de experiencia ¿No sera por la pintura? xD P.D: NeO no tiene dinero para contratar uno xDD¡ ( se olvido del foro T_T ) P.D2: algunas imagenes no se ven Buen aporte Edito:ahora si se ven xD Saludos Última edición por Dalgon fecha: 13-jun-2009 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh muy bueno, me gusto el de la cocina parecia que uno pudiese pasar por ese pasillo xD
lo que me recuerda... que paso con Ne0 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
genial oye ese templo esel que destrui ahorra se que no soy fuerte es pintura xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan geniales omg!
En un principio crei que eran reales *o* ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
no manches
la verdad no puedo creer que todo eso sean pinturas, todo parece tan real ese tipo es todo un artista y un verdadero genio de verdad casi me caigo de la silla por la impresion jajajaj muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG increible xD la de a calle esta muy wena la que mas me gusto xD cualquier accidente automovilistico xD
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG.
No puedo creerlo. Estoy francamente inpactado. Me pondre algunas imagenes de Wall. EXELENTE tema. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me creí que eran reales al principio XD
Cita:
Cita:
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
OMFG!!!
Las más reales para mí fueron el del Túnel y La casa..quería entrear ahí ![]() El borde de El Túnel tiene forma de c4d...IMAGINACIÓN xD PD:VEAN LA ULTIMA ACTIVIDAD DE NeO. Salxss Última edición por ~Đīsĸ. fecha: 14-jun-2009 a las 00:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|