|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, no entendia lo de NeO, pero jaja entendi justo cuando empeze a escribir este post xD, y los muros ay algo parecido por mi casa que se llama la jungla y es EXTREMADAMENTE real.
Luego le dare un Pic. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Impresionantes murales en 3D!!! NeO contratará a unos de los autores para EMD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
REPORTED SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
es hermono muy buen aporte men
|
|
|
||||
|
||||
|
eemhh me parecen fotos no se a veses pasan cosas pero esque no se no se distingue muy bien algunas si si sacaran fotos a los muralesen una calle se veria mejor no el primero me gusto mucho era como si de verdad se saliera pero esque esto ahh ya se me choa
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelentes imagenes, la gente que se dedica a eso realmente le ponen ganas, tiene muy buen sentido de la perspectiva
Dragonio |
|
|
||||
|
||||
|
Wow Men IMPRESIONANTE al principio pense que era puro FAKE pero despues me di cuenta de era una pintura XD, me gustaron mucho las de La Piscina de tus Sueños, La Calle Paralela, La Cocina y la de Objetos de la Antigüedad.
Muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
las primeras tres fueron las que mas me gustaron
yo vi la primera y dije aja un ta el mural? y que veo vien y ese era estan muy buenos |
|
|
|||
|
|||
|
Ay... el viejo Maxigang xD. Siempre nos traes imagenes de lo más xD
|
|
|
||||
|
||||
|
dios ke pasada gracias maxigang por acer este post diosss tenemos ke contrata a uno para el for del proyecto F.D.K.
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!
que impresionante algunas ya las habia visto por correo pero otras on facinantes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|