|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las imagenes si son reales se ven demasiado bien hechas, buen aporte algunas cosas son dificiles de creer Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Impresionantes murales en 3D!!! NeO contratará a unos de los autores para EMD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
x3!! Todos se ven tan reales pero mi favorito es el de la pared detras de la cama
Yo quisiera uno asii en mi cuarto... |
|
|
||||
|
||||
|
OMFG!
Eso fue enteramente interensante! Imaginate que fueran de verdad xD Mmmm la verdad a mi me gustaria tener uno de un balcon mas en mi cuarto.. una....... una ventana destruida xD Esas pinturas son asombrosas =O |
|
|
||||
|
||||
|
wow exelentes imagenes tremendos artistas los que las realizaron algunas se pierde completamente la percepcion de que es pintado seria muy interesante verlas de frente enves de en fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas las pinturas
parecen casi reales pss porq en la del tunel los colores del cielo son distintos el de la casa es tan real @-@ muy buen aporte see ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes.
Quien(es) los haya(n) hecho son verdaderos artistas dignos de admiracion |
|
|
||||
|
||||
|
WoW Estan tri originales...
me gustaron mucho.... en algunas me costo distinguirlas... La de la calle paralela no la entendi xD ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
wow de verdad algunas se ven tan reales que creo k si pasara por ahi chocaria contra el muro, de verdad son impresionantes me gustaria dibujar asi...
|
|
|
|||
|
|||
|
Off-topic:wow mi post 300
komo dijo un user ke no conosco me cuesta subir de rango pero no hago spam^` On-topic: Ese tipo si tiene talento wow kisiera tener pintado en mi cuarto un coche ke esta adentro pork choco XD pero ke sea una pintura xD y Ne0 se olvido de emd? xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|