|
|
|||
|
|||
|
Hey, gente.
Me preguntaba si ustedes tienen dolor de estómago muchas veces, y si tienen ganas de morir entonces, o si sufren más o menos así... xD. PS: A ver si encontráis algo peor que ésto xD. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Dolor de estómago... ¿qué hay peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sufre constantemente de dolores de abdomen (estómago), es porque se padece de problemas gastrointestinales, que pueden complicarse con el paso del tiempo. En mi caso, cuando ingiero alimentos en exceso (como un cerdo... ¡Oink!), los dolores comienzan, llevándome a una acidez estomacal sin fin... Aunque, por lo menos, es mejor que padecer de enfermedades incurables, viéndolo desde un punto de vista lógico. ¿Quién preferiría la muerte a un simple dolor intestinal? Sólo un masoquista, xD. ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolor de muelas!!!!!!!
Es lo peor que te puede pasar, no hay nada que duela más que eso :S. Te lo digo por experiencia. Tengo 2 caries importantes y tengo que morder con todo el cuidad por que es una puñalada si me da en la muela. Cuando estoy preocupado me duele el estómago. Bah, no es que me duela... Pero es una molestia bastante fea. Que se yo, es algo de la cabeza más que nada, y si, rompe mucho las bolas xD Adios Ya me salieron hace tiempo xD Pero el dolor de muela es terrible, y como encima las que tengo jodidas son permanentes, me juego en la cabeza y me da dolor de estómago (?) (Se, flashié jaja) Última edición por Camus de Acuario fecha: 13-jun-2009 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo los gases y el estomago hacen una combinacion terrible e llegado a llorar y una ves me internaron con suerto fue terrible un dolor mas feo q no se me calmaba pegaba a la pared casi la rompia con las uñas de ldolo! para mi no hay nada peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sufrir, porque te duele el estómago?.. Nunca..
Te creo que si sufres por algún virus, no malestares minúsculos.. Aunque una vez me atacó un virus.. Estuve cagando heavy. xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dolor estomago es algo muy fastidioso pero llegar a morir por algo como esto? es muy exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora son dolores de estomago? que sigue dolores, dolor de cabeza o.o
Pues a tu pregunta esos tipos de dolores no son tan graves me tomo un jarabe y listo se me cura la wea aunque a veces me da cuando no puedo cagar, o en otra ocasion son solo los gases xD Pero el dolor de estomago no se compara con un dolor de muela, creeme que eso es mucho peor y quisieras sacartela como sea cuando duele. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
dolor de estomago??..mm nop..me ha dolido la cabeza que casi me retorcia del dolor (y no era migraña)..afortunadamente me tome unas aspirinas y voila! se me quito..
Saludos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el dolor mas fuerte es lo que me paso se llama neumotorax es muy dolorosa consiste en que se te revientes bolsas de aire que tienes en tu pulmon y tu pulmon se desinfla y queda como un globo sin aire y aunque suene chistoso es muy doloroso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|