LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!(ahahah todas ciertas)

OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
hoy me mandaron este mail y es pura verdad :O

aca os lo dejo:

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discuciòn cuando creen que tienen razòn y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se està vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son solo 5 minutos.


3) NADA: La calma antes de la tempesta. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiesan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafio, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).


6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te las esta dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir andate a la mier..a!!!!


9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidiò a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocò hacerlo a ella misma. Esto llevarà al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.



10) QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta.. recuerda pero que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te està preguntando: QUIEN ES ESA P***A Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' ojo a lo que contestas...

vamos chicas, o no que es cierto esto?(puede que alguna no,pero las demas si xD).

bye

P.D: oye sergio creo que esto lo he visto antes, estara repetido? xD

Edito:
No estoy loco esto ya lo habian posteado pero no me acuerdo quien *O*
pero me da wea buscarlo D ; , pero eres el segundo que lo posteas creo?
entonces no vale xD

Saludos¡
que yo sepa nadie lo creo,sera algo parecido pero no justamente lo mismo que lo que acabo de postear :icon_rolleyes:
 
Última edición:

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Pues la primera me ha pasado cuando mi amiga dice bien no es que me quede callado ella se aleja
entonces es verdad xD

Lo de los 5 minutos es clasico algo que se ve poco en pais actualmente, yo creo que esa wea ya paso de moda

Como quieras xD, Me da wea oirlo eso pasa con mi hermana pero ya es otra cosa D ;

No opino mas porque tengo vida xD

P.D: oye sergio creo que esto lo he visto antes, estara repetido? xD

Edito:
No estoy loco esto ya lo habian posteado pero no me acuerdo quien *O*
pero me da wea buscarlo D ; , pero eres el segundo que lo posteas creo?
entonces no vale xD

Saludos¡


¿¿?? Que esta pasado de moda? mmm, parece q no, se usa, y demasiado xD

debe ser por el tiempo que no oigo a una mujer decir eso xDD¡

P.D: necesito una novia O.O


os digo que no,digo que son "PARECIDAS" sino fijensen

http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/97806-rechazan-mujeres-y-hombres.html

no ven q no miento? D=

Bueh no se la verdad xD, aver si nath o deyby sabran la wea O.O
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Fransia con Treaxy
Sergio que yo sepa esto ya lo habian posteeado antes no recuerdo quien solo agregaste unas cuantas palabritas mas... asi que Dalgon esta en lo correcto de igual forma ya me habia olvidado de esto ahora sabre que desir en diversas ocasiones cuando este con mis amigas xD
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
ya lo lei antres y no me canso de haserlo jajaja
 
Mensajes
518
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Te lo digo dsp pero no me secuestres ¬¬'
Ya lo leí 3 veces, está bueno... y verdadero ^_^'. Lo que + me pasa es el de "5 minutos" y "Has lo q quieras" con las 2 mujeres q tengo en mi casa -.-', mi hna. y mi mamá :p

Pues la primera me ha pasado cuando mi amiga dice bien no es que me quede callado ella se aleja
entonces es verdad xD

Lo de los 5 minutos es clasico algo que se ve poco en pais actualmente, yo creo que esa wea ya paso de moda

Como quieras xD, Me da wea oirlo eso pasa con mi hermana pero ya es otra cosa D ;

No opino mas porque tengo vida xD

P.D: oye sergio creo que esto lo he visto antes, estara repetido? xD

Edito:
No estoy loco esto ya lo habian posteado pero no me acuerdo quien *O*
pero me da wea buscarlo D ; , pero eres el segundo que lo posteas creo?
entonces no vale xD

Saludos¡

¿¿?? Que esta pasado de moda? mmm, parece q no, se usa, y demasiado xD

Saludos gnt!
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
jajajajaja esta bien es muy cierto devo admitir que yohe dicho algunas de esas palabras sobre todo la de ok y gracias jajajja

y lo de 5 minutos es clasico almenos eso siempre lo dice mi madre jajaja
buen tema
muy divertido
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Jajajajaja xD y si que son las más usadas por ellas jajajaja buen tema sergio xD! hahaha ahora si hay que tener cuidado a lo que digan y escuchar bien para que no caigamos en las ultimas palabras XD!
 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Es muy cierto D: sobre todo
lo que dice has lo que quieras
XD por ese motivo me termine con mi novia
:( fui a una fiesta y le dije que iva a ir y me dijo
has lo que quieras y fui y pues andaba coqueteando
y le dijeron y ahi quedo :( lo bueno es que andamos
regresando XD muy buen tema saludds!
 
Arriba Pie