|
|
||||
|
||||
|
hoy me mandaron este mail y es pura verdad :O
aca os lo dejo: Cita:
bye Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 13-jun-2009 a las 06:12. |
|
|
|||
|
|||
|
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!(ahahah todas ciertas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera me ha pasado cuando mi amiga dice bien no es que me quede callado ella se aleja
entonces es verdad xD Lo de los 5 minutos es clasico algo que se ve poco en pais actualmente, yo creo que esa wea ya paso de moda Como quieras xD, Me da wea oirlo eso pasa con mi hermana pero ya es otra cosa D ; No opino mas porque tengo vida xD P.D: oye sergio creo que esto lo he visto antes, estara repetido? xD Edito: No estoy loco esto ya lo habian posteado pero no me acuerdo quien *O* pero me da wea buscarlo D ; , pero eres el segundo que lo posteas creo? entonces no vale xD Saludos¡ Cita:
P.D: necesito una novia O.O Cita:
Última edición por Dalgon fecha: 13-jun-2009 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
kajskajsakjas
graciosamente bueno aunque cierto :/ ahora falta LA user q nos venga a criticar xD SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio que yo sepa esto ya lo habian posteeado antes no recuerdo quien solo agregaste unas cuantas palabritas mas... asi que Dalgon esta en lo correcto de igual forma ya me habia olvidado de esto ahora sabre que desir en diversas ocasiones cuando este con mis amigas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como rechazan las mujeres y los hombres no ven q no miento? D= |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e leeido en alguna parte esta muy bueno XD
~chau |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mi novia como me dice ese de "esperame 5 minutos"
jajaja pero bueno buen post chau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja
buenisimo todo me parece verdad´ has lo que quieras es el mejor y el que es mas verdad |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo lei antres y no me canso de haserlo jajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|