|
|
||||
|
||||
|
mis amigas usan esas palabras xD
que loco buen post men ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!(ahahah todas ciertas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí 3 veces, está bueno... y verdadero ^_^'. Lo que + me pasa es el de "5 minutos" y "Has lo q quieras" con las 2 mujeres q tengo en mi casa -.-', mi hna. y mi mamá :P
Cita:
Saludos gnt! |
|
|
||||
|
||||
|
El como quieras es una plabara que se oye mucho xD, cuando las haces enojar te la dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
La frase "has lo que quieras" es la que mas dicen mis amigas hehehehe..buen post
Saludos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja esta bien es muy cierto devo admitir que yohe dicho algunas de esas palabras sobre todo la de ok y gracias jajajja
y lo de 5 minutos es clasico almenos eso siempre lo dice mi madre jajaja buen tema muy divertido |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja xD y si que son las más usadas por ellas jajajaja buen tema sergio xD! hahaha ahora si hay que tener cuidado a lo que digan y escuchar bien para que no caigamos en las ultimas palabras XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero esto si que ya lo han posteado. Lo recuerdo. Era algo asi como diccionario de la mujer.
Igual hay tantos temas parecidos que debe ser dificilencontrar ese exacto. bye- |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja
Esta mui bueno Jajajajajajaja Ya lo lei omo diez bees Jajajajaj Yo nunca lo avia visto xD |
|
|
||||
|
||||
|
wow.. wm me sorprende
cuanta exactitud y wea XD es clasika la 10.. o.o almenos nunca me preguntaron eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto D: sobre todo
lo que dice has lo que quieras XD por ese motivo me termine con mi novia fui a una fiesta y le dije que iva a ir y me dijohas lo que quieras y fui y pues andaba coqueteando y le dijeron y ahi quedo lo bueno es que andamosregresando XD muy buen tema saludds! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|