|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hizo dudar que llegaran pero hay que creer!
xD Mmmm lo de Hitler es WTF? y lo que mas me gusto Ovnis en la tierra... Es verdad! aqui hay xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
TOP 10: Leyendas Urbanas
|
|
|
||||
|
||||
|
los ovnis de hitler tambien decian que tenia armas divinas
lo de walt disney lo habia oido pero esta buena la reseña me impresiono la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Stan buenas ;D
me hubiera gustado mas si hubieras puesto la dl chupacabras. Pero iwal stan buenas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer vi a Elvis comprando una coca-cola en una tienda
XDXDXDXDXDXD estan interesantes las leyendas.... buen tema ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Aporte, 10/10
Los mejores fueron Elvis Está Vivo y Walt Disney está congelado Sigue así |
|
|
||||
|
||||
|
wow buena informacion y algunas de ellas bastante curiosas
lo de que el hombre enverdad no llego a la luna lo habia visto ya en una revista |
|
|
||||
|
||||
|
u.u..... tan weenas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hittler estaba planeando dominar el mundo
con ovnis...? ¡WTF!, el hombre nunca llego a la luna ? ¡DOBLE WTF! Walt Disney congelado ¡Ya me la sabia! xD Arexiel de Ninja Gaiden 2 es identico a Sephirot ¡INFINITO WTF! (por que dije eso...) bueno buen tema y demaciado interesante jajajaSalu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Interesante el tema, la de la luna me impacto, y si pues parecia como una pelicula, la de elvis tambien esta buena... y los diversos tipos de extraterrestres es un poco alucinante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow me traume con la del sida y con la del alienigena.
Jejeje maldito walt disney congelado como paleta mendigo XD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|