|
|
|||
|
|||
|
pues yo lloraria por que ahora ando mucho en emudesc
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que harias si emudesc se extinguiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pondria triste un momento y despues buscaria un foro parecido a este .
|
|
|
||||
|
||||
|
ps nada
es un foro .__. nada mas, si dejara de existir, ps me voi a otro y listo no es como pa llorar, total, no nos afecta en nada .__. me parece algo de spam esta wea xD SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaamos esfuerzense un poco mas, este tema esta mas repetido que la serie del Chavo del Ocho...
Y para k no digan k es spam pues si me pondria muy triste de verdad es un buen foro |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo mi foro xD
me pondria triste pero tengo mi foro para entretenerme |
|
|
||||
|
||||
|
Off:
Ps yo me corto las venas y me tiro de un quinto piso y si quedo vivo me hago una bomba humana y asalto un banco On: Wn tu crees que a alguien le importaria que cierren un foro? ¬¬ buscamos otro y ya no es para estar llorando PD: tus temas son muuuy n00bs :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. No me afectaría en nada, Emudesc como dicen, es un foro más, y por ningún motivo este controla mi vida o mis gustos.
Aunque igual, no falta el fan, el muy pollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,como dicen todos a buscar otro foro nomas,EMD solo es un foromas que ocupa espacio en la net ¬¬,no tendira porque afctar a alguien(ano ser que ese alguien fuera lo sufiicientemente weon como para llorar ¬¬)
ATTE. AntiSocial PD. la pregunta pa weona xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguiria posteando mas frecuentemente en taringa
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
WtF! xD!
Lo creo que si desaparecia Neo crearia uno nuevo llamada Emudesc 2.0 live action xDD! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|