|
|
|||
|
|||
|
Pues..buscarse otro foro...como dijo ~Fallen no es para tanto...dependiendo de como aprecien EMD
Aunque produciría mucha nostalgia :S... Los temas que hacen >_O Salxss |
|
|
|||
|
|||
|
que harias si emudesc se extinguiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bien disho ^^ este tema esta re wn es un simple foro D: pero si quieres evitar que desaparesca haste premium y paga por lo menos 5 euros LOL XD |
|
|
||||
|
||||
|
pss nada
JAJAJA NIMODO SALE. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Aburrido un rato pero pues nomas, despues busco otro foro o me pongoa haser weas po hay. Pero Llorar ponerme triste y todo eso na |
|
|
||||
|
||||
![]() En realidad cada dia me impresiono por los temas que haces tu y otros useres O.O ¿Que haria? pues me voy al foro que deje abandonado xD Nadie se va a poner a llorar por esa wea, algo de tristesa si da ya que aqui conocieron grandes amigos y esa wea( amigos imaginarios xDD) (digamos que daria nostalgia mas no tristesa xD) ¬¬ P.D: Un tema epico, aunque no tanto D ; Edito: yo solo estoy aqui para pasar el rato xDD¡, no soy de esos weones que quieren hacer cosas productivas solo de vez en cuando aporto algo que no sea informacion o noticias xD y ayudar que no se me da mucho pero algo es algo O.O Pero esta wea solo es algo virtual mas no existente, o acaso emudesc forma parte de nuestras vidas? xDDD¡¡ NO¡¡ Saludos¡ Cita:
Pero si hiciste multicuenta por que no te bannean? P.D: la firmas de paint dicen la verdad D ; Última edición por Dalgon fecha: 13-jun-2009 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A contrario de los users anteriores, caería en depresion.
Y terminaría pegandome un tiro en la boca. |
|
|
||||
|
||||
|
ps que se hace? ni que este foro dicta como seguir nuestras vidas es un pasatiempo nada mas.
aunque si me molestariaun poco supongo que algunos users se concentrarian mas en la vida real y dejarian la endemoniada pc de una buena vez por que hay users cullas vidas si se rigen mediante esta vaina. para esos users les dejo un consejo: busquense una novia!!!!!!!!!!!!! tengan una piche cosa que hacer o dense una pea tan arrecha que no sepan ni quienes son!!!!!!!!!! xD Última edición por edumon12 fecha: 13-jun-2009 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuertes palabras, pero hay algunos usuarios que han dedicado tanto su vida a este foro, que si el foro se va. Una parte de ellos moriría con el.Y eso de las novias, algunos tienen la esperanza de encontrar novias aqui, sin saver que clase de enjendro podria estar engañandolos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si ocurriera eso
buscaria otro foro para no aburrirme o creaba el mio pero no caeria en depresion como otros salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|