|
|
||||
|
||||
|
hi!
Bueno queria que me dieran algunos consejos que lla bienen las segundas y no se como estudar que los libros son largos tontos y aburridos (exepto el de biologia mis respetos u.u xD) lla hay un tema para un buen estudio pero lo sako de algun libro de orientacion educativa ¬_¬! solo pido algunos consejoos caseros :$ gracias :icon_exclaimINGNOREN MI ERROR DE ORTGRAFIA EN EL TEMA U.U |
|
|
|||
|
|||
|
Dame algunos Conesjos ;)
|
|
|
|||
|
|||
|
no man aqui no se pueden dar conejos (joda por equivocacion de titulo)
estudia en la noche... unos 20 mins solamente hace resumenes pero hacelo en la noche y si se puede donde aiga ruido porque asi no se te ovlida porque en la noche no recuerdo porque pero al sig dia no se te olvida nada con el ruido segun el dark alucard me dijo que es cuando las neuronas trabajan mas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como ya dijo ~solitario~ un truco es estudiar de noche( si funciona y bastante bien) pero lo q yo hago apra estudiar es aprenderme parrafo por parrafo y luego solo lo lees para acordarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, si ya empiezas diciendo:
"Los libros son tontos y aburridos". Te va a costar mucho estudiar. Un tema es interesante cuando le pones ganas, esta en la naturaleza humana. Si tienes buena memoria, haz lo que yo: PRESTA ATENCION EN CLASES Haci yo me ahorro tener que estudiar todo de cero. Para estudiar haz lo siguiente: Resume Escribe lo que te quieres memorizar, el cerebro lo procesara cada vez que lo escribas y pasara a la memoria de largo plazo. Eso si, escribelo muchas veces. Empiesa con anticipacion. Duerme bien el dia anterior a un examen (muy util, estaras despierto y con energias).. Estudia poco antes de las pruebas, lo tendras fresco en la memoria. Eso es lo que yo hago y me va bien. bye- PD: estudiar antes de dormir tambien sirve, y mucho (sin desvelarte), el cerebro mientras esta en estado de sueño profundo pasara lo que estudiaste recientemente a la memoria de largo plazo. Última edición por Video-Filósofo fecha: 12-jun-2009 a las 16:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|