|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la pregunta ya esta hecha, al decir que alguien los observa es que sientan escalofrio en la nuca o que sientan que los observan.???????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguna vez han sentido que...alguien los observa?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si
es horrible aveces si es cierto y me doy cuenta que es un mi amigo o alguien pero aveces no veo a nadie y me da escalofrios de solo pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
see,cuando era chiquito mep asaba es cuando iva a dormir,por que en mi pieza habia una ventana que daba para la calle,y yo me pensaba que cuando me iva a acostar y estaba todo apagado habia gente mirandome desde la ventana y yo me cagaba todo xD,un dia sali corriendo y me fui a dormir a la cama de mis viejos D=,era muy cagon de chico u.u,ahora ya naa voy a la cama y me acuesto y punto,a estirar las patas =F.
ahahahha, a mi me paso 1 vez,hace 1 mes o 2 o no se cuanto,cuando regresaba del baño escuche que alguien me llamo dijeron "sergio..." y yo wtf? quien fue? mi pensamiento? era como si alguien me susurrara en el odio <,<,pero no le hice caso y segui jugando =F Última edición por RayserX98 fecha: 12-jun-2009 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj xDD!
o cuando alguna chika te ve y te das cuenta te sube el autoesstima ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuando alguien me esta viendo.
Pero nunca siento nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bromeas?
No eh sentido hasta me he dado cuenta. En las vacaciones, en la casa de mi tia, estaba acostado mirando tv, y de repente senti asi como frio y se me puso la piel de gallina y cuando volteo mire como una sombra blanca ( la verdad no se ni como pude pasar ese momento sin sentir una pizca de miedo ), al principio crei que uno de mis primos, pero ese primo resulta que ni estaba en casa habia salido. En la noche no quize dormir solo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
se me pasa cuando voy al baño en la noche pero tira a leon no ago caso pero si se siente feo a veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIIIIIII ES cierto eso sucede siempre cuando uno va para el baño por la noche, un siente que lo miran, a veces se siente más que en otras. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
si yo e sentido varias veces cuando voy a la casa de una tia que esta bien vieja(la casa no mi tia ok?) y ahi siento que me observan y me dan escalofrios XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando era chico y terminaba de ver una película de terror a la noche cuando hiba a dormir a mi piesa pensaba como que alguien estaba escondido por atras y me estava vigilando igual nunca tube una pesadilla viendolas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|