|
|
||||
|
||||
|
yo solo siento que me miran cuando estoy solo y aburrido lo q hago es prender la tele a un volumen medio apra distraerme con algo y no pensar que me miran y tambien apra q no este todo silencioso
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguna vez han sentido que...alguien los observa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm yo siempre pienso
que me ven aun que es cierto pues aun lado de mi casa murio una vecina se ahorco y siempre en la noche oigo como que estan caminado afuera de mi cuarto y como tenemos una ventana en mi cuarto que se ve hacia el patio pienso que cuando me volteo algo se asoma por la ventana T.T me da mucho miedo bueno saluds! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién no ha sentido alguna vez que alguien le observa? Es algo natural puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién no ha sentido alguna vez que alguien le observa? Es algo natural puesto que bien es cierto que cuando alguien nos observa nuestra intuición nos lo advierte, sin embargo hay ocasiones en las que eso sucede y al contrario, nadie nos observa. Eso solo es un miedo racional nacido del subconsciente y aquellas personas cuya verguenza es mayor tienden a tener estas sensaciones mucho mas que los demas. Al menos, esa es la explicación psicológica...
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami ya me paso muchas
1ºun dia en la noche estava pasando por el pasillo donde esta la puerta del baño la veo abierta paso y miro el baño veo una persona parada y le digo:"hola mama"pensando que era eya y luego me detengo y pienso "WTF"recuerdo que mi mama se havia ido al super voy a ver y veo la persona y me voy a encerrarme a mi cuarto 2º4 meses despues estaba entrando a mi casa abro la puerta y mi pero enpoieza a ladrar alado mio entonces le digo que se calme entro a mi casa cierro la puerta y mi pero empieza a ladrar y ladrar en la puerta de mi casa cuando veo que me empienzan a llamar "luis ven aca luis" penzando que era mi mama le dijo "voy al baño i voy" entonces oigo que la puerta del paio se abre y como mi patio se coneecta con la casa de mi prima voy a ver a mi prima para ver si esta aya mi mama y me dice que avia ido ayvar asu hijo asu doctrina ya que mi prima no tenia coche ace como 30 min y yo no estaba en micasa hace mas de 1 hora en tonces ciento que me miran y escucho luiiiis luego senti que una mano blanca me agarro el hombro y me tranquiliso en vez de asustarme miro aver atras y veo ami reetrato de jesus que me hiso un tio que save pintar y asta esta fecha no me a vuelto pasar nada extraño les contaria otras cosas pero ya es demasiado por hoy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|