|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien cuando entras al baño y estas solo o es de noche sientes que te observan y cuando era chico...sentia que me veian y me tiravan de la pata cuando estaba acostado....y me dav vuelta y solo lograva a ver a alguien que se agachava y no me animava a ver...si estava alguien abajo.........no dormi ese dia...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Alguna vez han sentido que...alguien los observa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el ser obsevado... siempre ChAo Última edición por Rodrigox_Kiuby fecha: 13-jun-2009 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas veces, cuando era chico una ves tenia un chingo de ganas de ir al baño y eran las 12:00 exactas (noche) Y no queria ir por que 12 de la noche = portal del inframundo (Ahora ya no me creo eso).
Y no queria ir por temor pero al final me levante pero entre al baño y sentia miradas muy escalofriantes (Aun no me sentaba en la tasa) sali corriendo y fui por mi hermano para que me hiziera compañia el aun lado de la puerta y yo del otro cagando hablando de pendejada imedia xD. Cuando sali del baño empezaron a ladrar los perros... Tambien me pasa cuando veo Hentai y mis jefes o mi hermano estan dormidos sinento que alguien me observa. En estos momentos me siento asi no se por que sera por que me dejaron solo en el cuarto? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Ke Si
En Este Momento Tambien Muy Seguido Sale. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siento q si me observan pero lo que mas me asusta es
q yo siento q me observa un alienigena cuando llego a casa y no hay nadie q el esta viendo tele comiendo asta jugando en la computadora y luego cuando voy a ese sitio no hay nadie una de estas me voy a volver loco este es al q yo veo ![]() esto es lo ultimo q pense q hacia cuando entre a la cocina y sonba el micro ondas |
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre
cuando estoy solo creo que hay alguien viendo y eso me pone nervioso por eso cuando me siento que me miran prendo tods las televiciones de mi casa para no sentir que me observan salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, definitivamente alguien me observa ahora mismo....
Mi perrita xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, varias veces, porque mi compu esta enfrente a la puerta, se sienten escalofrios, y da mucha cosa :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando chico si estaba solo me comensaban a dar escalofrios y sentia q me observavan en eso yo siempre agarraba un palo de 1 metro y 90 cms para defenderme si habia un ladron XD pero pss ahora si ciento eso comienzo a caminar con el mismo palo jajajaja ese palo nunca lo olvidare #:#
see ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias veces me he sentido observada, en la calle a veces siento que la gente me mira un poco diferente, aunque no sucede siempre, o también en un primer día de clases alguien me quedo mirando como 2 minutos al punto de que me llegará a molestar la cosa. Pero por sobre todo, cerca de mi casa hay un tipo anciano y jorobado que vende yoghurts y lácteos y el muy imbécil se me queda mirando todo el tiempo ¬¬ Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|