|
|
||||
|
||||
|
He abierto este tema para que digan "Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?"(No entendi ni para que puse el titulo
).PD:Creo que nadie mencionara a Otaku_Fan(A todos los que les caia bien ya no estan en Emudesc ) |
|
|
|||
|
|||
|
Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otaku_Fan, definitivamente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spam!!!! ¬¬
bueno mi modelo a seguir es adrian0000 por que es un gran aportador en la zona de firmas y un gran firmero (las 2 cosas que espero ser en un futuro) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algún fanatico por ahí por favor elijanme!
XD Desde que entré eh admirado a mucho (Sky_Angel, Dark_Alucard, Digital_Spider, por mencionar algunos, pero la mayoría está desaparecida ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pués, a mí la mayoría de los user me caen bien. Y creo que no tengo un modelo a seguir pero tal vez diría que los moderadores puesto que ellos son los modelos a seguir en Emudesc.
Última edición por engel_heillos fecha: 12-jun-2009 a las 05:25. |
|
|
|||
|
|||
|
sergio98 mi modelo a seguir (ni tanto) (?)
el que me cae mas bien son mawa y el ryu Última edición por ~Solitario~ fecha: 12-jun-2009 a las 05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm..
creo que seria chuky su reglas son geniales (y) y me hisieron reir xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mi propio modelo a seguir.
Los users que mas me caen bien son, Luink13, Secreto y Deyby . |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio Es Chuky Como Dice Mi Firma (La Imagen Que Dice Chuky Fan) Tiene Gran Sentido Del Humor Y Bueee Los Mods Son Modelos A Seguir En EMD No?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cae bien kareidosita ( espero que este bien escrito )
ya que al igulal que a mi le encata el anime y los temas que hace en el foro de zona otaku son muy buenos, siempre contesto todos sus temas ya que simpre se que contestar y fallen un dia me estuve mensajeando con elk y me callo muy bien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|