|
|
||||
|
||||
|
a veces me pregunto si realmente los admiran o les caen bien o solo los alcahuetean por su rango o cargo
me caen bien: Cips-User que le pone una buena dosis de carisma a los post y me hace reir a veces con su... lesbianismo o algo asi Floripondio-Floripondio rocks!!!! es terrible este,nunca lo vi reirse,pero es lo mas grande que hay cuando postea, tiene un algo. Mr t-este y Cips son algo...bueno me callo antes de que me de un ataque incontrolable de risa Dalgon-de los pocos que comentan(o comentaba) en mis temas de psicologìa,un buen user,con buenos posts Secreto-todo un revolucionario. Modelo a seguir: -Redoks:fue mod ,aporta ,es firmero,buenos posts(posts con sentido no como "nu se si habra 3 guerra mundial,pero espero que no pase") -Cips jala no me diera paja aportar como lo hace el-Mr t -lo mismo de arriba nachoskee-todos deberiamos tener su vuena ortojrafia(escrito por gusto) coman frutas y verduras salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm ami me cae bn lucario123.Shadow_11 Goku_SSJ_Five,JLV,Murker,arceus_platino,casi todos de mi club xD.
Modelo a seguir:.... Mhhh... quisas Nath xd Porque? porque es buen mod y me gusta su forma de ser xD aunque principalmente mi modelo a seguir soy yo u.u llevo mi propio estilo de vida y me gusta.... Salu2 JnsP |
|
|
||||
|
||||
|
los user que mejor me caen son r-m y pollo zd que son los que conosco mejor.
pero hai varios que me caen bien como inferno lucario y adrian000 no los conosco pero por sus post me caen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Dalgon por que es un gran aportador, y es muy conocido que espero algun dia ser como el en el foro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|