RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2009, 07:43
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon
Predeterminado Re: Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?

Cita:
Empezado por pelonco21 Ver Mensaje
Anti_Social, EL Loka, Sabeloko, //-Zero, Otaku-Fan no porque se cambió de nick, Pelonco21, Nachoskee porque es sexy,Dalgon, HOD y Floripondio porque escriben bonito xD
esos son todos
Escribir bonito? xD no se me da mucho es raro O.O

Pues mi modelo a seguir seria sergio( buen mod que me ayudo cuando comenze) y cipres xD por la wea del lesbianismo D ;

yo Seria una mezcla de los dos algun dia, si es que lo logro.

Pero no hay que copiar a nadie cada quien tiene que hacer su propio camino.

Recuerde eso D ;

Saludos¡

Cita:
Empezado por Dulop Ver Mensaje
Mi modelo a seguir es Reshef, es una gran moderadora, siempre aportando, y ama a todo el mundo

(nótese el sarcasmo)
reshef amargada no es, solo hace parecer eso para autodefenderse si no lo entiendes googlea y veras a que me refiero D ;

Ademas ella tenia la oportunidad de infraccionarme y no lo hizo, me dijo que por favor borrara el post xD

Cita:
Perdon? xD yo le dije amargada?
yo dije que es una gran moderadora, que siempre aporta, y que ama a todo el mundo

Alabemos a un mod porque no me infracciono! Oh dios! Una infraccion! Alabada sea reshef!

P.D.: Resh sabes que te amo
es amargada y lo sabes xD¡ dije eso porque utilizastes sarcasmo que signifaria eso D ;, no ama solo hace su trabajo xD¡ y si la amas OK pero que no se entere xDD¡

Cita:
Empezado por Toon~Link Ver Mensaje
bueno mi modelo a seguir seria dalgon he visto que aporta y ayuda a los demas users muy bien, y como es en emudesc
aparte que me cae muy bien aunque nunca e hablado con el o ella ( no se que genero es perdon )

Bye~
Soy hombre xDD¡, aunque sea metrosexual no me hace menos masculino xD

Última edición por Dalgon fecha: 14-jun-2009 a las 20:15.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?

Antiguo 14-jun-2009, 07:46
Banneado

Predeterminado Re: Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?

Mi modelo a seguir es Alex es un excelente moderador de Nintendo, publica buenas noticias y es fiel a Emudesc, me cae super bien
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 07:53
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

Mi modelo a seguir es Reshef, es una gran moderadora, siempre aportando, y ama a todo el mundo

(nótese el sarcasmo)

Cita:
Empezado por Dalgon
reshef amargada no es, solo hace parecer eso para autodefenderse si no lo entiendes googlea y veras a que me refiero D ;

Ademas ella tenia la oportunidad de infraccionarme y no lo hizo, me dijo que por favor borrara el post xD
Perdon? xD yo le dije amargada?
yo dije que es una gran moderadora, que siempre aporta, y que ama a todo el mundo

Alabemos a un mod porque no me infracciono! Oh dios! Una infraccion! Alabada sea reshef!

Última edición por Dulop fecha: 14-jun-2009 a las 08:25.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 08:12
Big Poster

Icon12 Re: Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?

Pues a mi me caen bien:

hibiki, ioli, chiquix, aline jollie, felo, sakuraba, daiex, adrian-, b-darwin, cipres, hina, aru-sama, HOD, picox2, y muchos mas... pero no puedo decir quien me cae mejor... xD es complicado...

mi modelo a seguir? diria que C8, super buen firmero, el afrotalic era un buen userbanero, saku es mi idolo de firmas, solo esos creo... El principito es cool, lo mejor de lite... D:
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 08:32
Big Poster

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo

Mmm pues caerme bien

NADIE ODIO A TODOS!!

destruire emd y sere como hiram 2.0

no la verdad me cae bien esturion me gusta su criterio

y sabeloko es gay
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 08:43
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a X.ɘtɔ//

Bueno.... mi modelo a seguir... en diseño es red9.. porq me gustan sus diseños.. muchos de los mis mejores diseños son inpirados en sus firmas...
modelo a seguri como user es Cips... por que es muy buen user.. aporta en 80 zona y en toda las hace bien, muy Atractivo... un Useraso!

me cae bien Gogeta, Dulop(xD) y .Expert(de este foro pero no es su nick de aca)

Bye

Cita:

D; (xDDDD)

Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 14-jun-2009 a las 09:05. Razón: Falto el PD
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 09:07
Aficionado

bueno mi modelo a seguir seria dalgon he visto que aporta y ayuda a los demas users muy bien, y como es en emudesc
aparte que me cae muy bien aunque nunca e hablado con el o ella ( no se que genero es perdon )

Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 09:36
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Inferno Lucario

Era Dalgon u.u
Despues El loka y ....
El sin-camisa Llullian xD

Mmmm saludos

Espero tenr fans XD

Mmm saludos xD

hize mucho spam y me arrepiento u.u
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 10:03
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a PabloACZ Enviar un mensaje por Skype™ a PabloACZ
Icon11 Re: Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?

Los que mejor me caen son: Dulop (un buen user, me ayudó a empezar en EMD; los aportes en Wii los hacemos juntos [en un buen sentido, malpensados], xP), EstebanRM (de este aprendí mucho sobre la scene de la consola, actualmente mi principal "cátedra" en el foro), ivanxddx (siempre hacemos bromas, xD; de vez en cuando, hasta jugamos en línea). Como modelo a seguir no tengo a nadie; siempre trato de hacer las cosas a mi manera, :3.

Cita:
Empezado por ivanxddx Ver Mensaje
Soy fan de Dulop, PabloACZ, de otros lados amm, Fooooo por que defiende a los animales =D
WTF?, un reverendísimo OWNED para mí, -w-. *Ya me sonrojé, :%*.

Cita:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Última edición por PabloACZ fecha: 14-jun-2009 a las 10:06.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 12:29
Old School EMD

ASDJKDHASJKASDHASDKJASDHASDJKHASDJKASDHASDK
AJKSDDHASKASDJHSDAKJASDHSDAJKHASDKASD
SDHAKJSDAHASDKJHASDKJASDHASDJKHASDJKASD

SDAJDHSDAJKASDHASDJKHASDKJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Y por qué me rio?

etto ._.

Seh seh

Sky Angel ruleó demaciado en sus tiempos, que penca que ahora no esté u.u

También mi novia Mr.Tsubasa, porque de verdad que es una modelo, siempre la llaman para desfilar en las pasarelas usando su bikini de 2 piezas color rojo :3
Además de que la weona está enamorada de Yui Hirasawa xD (es lesbiana)

No sé... pero Reshef igual, aunque me odies con todo tu corazón ;$

Redoks y Sky Dragona, ambas fueron los primeros que conocí en emudesc y fueron mods de DS hace un muy buen tiempo atrás ='), igualmente son unas modelos a seguir por sus formas de caminar

Y el Legent que no me puede faltar... es mi compañero nocturno posteador de hentai xD
Aparte de que hace muy bien (por decir exelente) su labor de super moderar el foro.

Te amo ;$

Pondría más como Xtan por sus firmas que me agradan xD, ALE_94 porque fue el 3º que conocí y al asdfsadasasasd por setzy, pero ahora me voy y el tiempo ql no me alcanza xD ni pa comerme un pan con queso derretido ):<

YEAH

Última edición por Cipяεs fecha: 14-jun-2009 a las 12:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado