|
|
||||
|
||||
|
El user que admiro es Edilo el antiguo edilo el rudo con los lechers y spammer ese,aunque el nuevo edilo le esta siguiendo muy bien los pasos,tambien xchiquitax,los mods nunca me han parecido bien aca todos son corruptos si dices la verdad sobre ellos te llega ban,tengo lleno mi historial de inservibles infracciones,ellos nunca ven lo que aportas a emudesc,en fin Edilo es el mejor mod y user de aca.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que user es tu modelo a seguir o cual es el que te cae mejor?
|
|
|
|||
|
|||
|
mi modelo a seguir es dark dragon, y todos los users me caen bien menos estresado
|
|
|
||||
|
||||
|
El user que me cae mas bien para no decir modelo XD el user que me cae bien es Sergio me cae bien y por otra parte es fan de prince of persia y hace buenas bigbar buenas firmas jeje
p.d:espero yo le caiga bien a alguien XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi unico modelo a seguir en el foro es Sergio98 ni mas ni menos....Realmente admiro a este chabon..Ojala sepa tanto de computadoras como el... Aparte de que es exelente como persona..Realmente un modelo a seguir U_U Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues varios me caen bien ^^.
Mi modelo a seguir: ioli, .Kuja xD Me caen bien: HandsOfDestiny (aunque les duela xD), Felu, nacho xD, etcétera. Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es *Legend Of St*.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anti_Social, EL Loka, Sabeloko, //-Zero, Otaku-Fan no porque se cambió de nick, Pelonco21, Nachoskee porque es sexy,Dalgon, HOD y Floripondio porque escriben bonito xD
esos son todosÚltima edición por pelonco21 fecha: 14-jun-2009 a las 02:45. Razón: SE ME OLVIDARON HOD Y FLORI!!!!! OMG!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi Dark_Alucard,gabriel ccs (Espero te bien) aerozone,fallen angel y deyby.
esos son los mejores para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los users que mejor me caen son scarlette, Poke777, bave123, Cell_kiba159 y muchos más ^^ Mis modelos a seguir son: Hibiki y Legent, por que fue un gran moderador y es otaku y Legent por que es un S.Mod que hace las cosas bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de Dulop, PabloACZ, de otros lados amm, Fooooo por que defiende a los animales =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|