|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí un tema off topic para preguntar si tal vez cuando eras mas niño y tus padres salia de viaje y te dejaban al cuidado de una niñera o alguien para que te cuide y si tal vez le hacías travesuras (?)
Bueno yo cuando tenia 9 años (xD) mis padres salieron de viaje por 3 días y me dejaron a cargo de una niñera (-.-) bueno ella me prohibía jugar en mi psx y me mandaba la habitación, pero cambie de sitio a mi psx a mi habitación y ella se ponía a conversar por teléfono con el novio la mayor parte del día mientras yo gozaba en la habitación. |
|
|
|||
|
|||
|
Te an puesto al cuidado de una niñera cuando estabas niño?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues si pero no una niñera me cuidaba mi abuelita o mi abuelito o mi tio
|
|
|
||||
|
||||
|
haay una historia por ahii d una morrilla de mas de 10 anios no me acuerdo exactamente pero ps cuidaba a un ninio como de 7 u 8
y ps la ninia le hacia que jugaran un juego que ps el chiste q tenian sexo XD jajajaja esoo si es una niniera d vdd no qreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno siguiendo el tema no no me han colocado niñera del tipo que le pagan a una desconocida pa q cuide niños no eso no me a pasado solo me han puesto gente ( familiares ) a que me cuiden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami nunka me han contratado una niñera y es lo mejor quedarsee soolo te la pasaas todo el dia en la compu sin que te digan cosas o no ases la tarea pero les dises que si jajajjajaj xD pero no comes nada en toooooodo el diaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, quem temas mas inutiles ¿a quien le importara si una niñera te ha cuidado?...... los users de hor en dia no saben que hacer.
REPORTED SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisimo, me conecto luego de 6 meses, y veo que nada ha cambiado
. Todavia tenemos los que hacen los temas estupidos, los estupidos que no pueden solo reportar, y tienen que escribir algo para decirlo y ganarse un post, etc. Me alegro de no haberme perdido de nada =D |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he visto temas peores, jajajaja....A mi simpre me dejan solo...XD yo se cocinar y no me muero del hambre, aprobecho para hacer de todo.....Puedes hacer lo que sea tranquilo en tu casita.....XD.
Hubo un tiempo en que tuve una y no sabía que en ese tiempo a mi me dejan jugar solo una hora así que cuando se hiban mis padres jugaba como loco. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pais casi no hay niñeras y los padres tampoco casi nunca dejan a los chicos con una niñera, pero recuerdo que cuando viaje a españa un año, estaba con los hijos de un amigo de mi padre y como eramos chicos y todos + o - de la misma edad nos dejaron con una niñera, a veces no me entendia porque tenía acento semi-español
Ahora no pasa eso se cocinar cualquier receta que lea o lo que tenga ganas cuando me dejen solo o no alla comida XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|