|
|
||||
|
||||
|
hola quien a sentido que cuando va a una casa ajena tiene muchas ganas de hacer del baño pero da pena
|
|
|
|||
|
|||
|
¿quien a sentido cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me pasa eso por eso siempre voy al baño antes de ir a casa de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso pasa y es muy molesto por cierto D: y es muy comprensible a si me den ganas me sentiria incomodo hacerlo en laa casa de mi amigo XD incluso en el colegio O.o " no hay nada como el hogar :P XD "
|
|
|
||||
|
||||
|
XD a mi nunca me ah pasado pero tengo un amigo que le pasa y tambien le da pena comer enfrente de los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa y tmbn como el amigo de brooklynZB me da pena comer enfrente de los demas.
pero mas pena me da cuando mi amigo quiere entrar al baño de mi casa, tengo que llevarle a la azotea por que el baño del segundo piso es un asco (los inquilinos ps) jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me pasaba eso muy a menudo pero para eso voy al baño antes de salir de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo.....
._. La verdad ni en la escuela ni en casa de mis amigos he pedido eso ya que es incomodo xD Mmmm la verdad a mi tampoco me gusta que me vean comer... solo que me vean platicando y eso... lo demas no ...... XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHA QUE ASCO!
LA VERDAD SI ME HA PASADO PERO ME AGUANTO, YA QUE ME REPUGNA USAR BAÑOS PUBLICOS!!! YO POR ESO ME REGRESO A MI CASITA DE VOLADA HAHAH!! NASTY POST!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy al baño ni en el liceo
es horrible aparte en las casas ajenas me da cosa ensuciar o algo o que me escuchen defecando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
eh? la primera vez que escucho esto xD,si me da ganas de ir a mear voy al baño de la "casa ajena" y lito,que tanta vuelta o acaso esta el coco en el baño de "la casa ajena" XDDDDD,que cosa la suya che u.u.
bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|