|
|
||||
|
||||
|
¿Pena o vergüenza de que preguntes que quieres ir al baño?
Bueno, cuando era chico siempre me pasaba eso... Pero ahora puedo pedir lo que sea, me dejan sin ningún problema si te atreves a preguntar. xD |
|
|
|||
|
|||
|
¿quien a sentido cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
xD!, peor que te den ganas de ir al baño en la casa de tu amigo, es que te den ganas de ir al baño en la casa de tu enamorada ... me ha pasado varias veces y siempre me he aguantado, aunque no sé porque en el momento que le quiero preguntar si puedo ir al baño me da escalofríos y temino aguantándome.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si yo me acuerdo q quando era chico aun mas me davan ganas de
undir un submarino.. liberar a willy... etc... en el jardin de niños y me daba verguenza preguntar y me aguantaba y todos me decian xq me movia tanto pero nadie sabia q keria "liberar a willy" aaah q recuerdos ahora no ahora llego en el cole... y me ago el gil y "liberoa willy" cuando no ai nadie ^^ Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
x3 Yo nunca he entrado al baño de mi escuela
y no se porquee..... Supongo que me da verguenza Igual casi nunca me dan ganas de ir al baño xD |
|
|
||||
|
||||
|
si me ah pasado pero mis amigos como buena gente preguntan si tenes ganas de ir al baño pero es re vergonzozo
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad me da cosa ensusiar o alguna cosa, ya que aveces me falla la punteria XD, y en el colegio solo voy al baño a mear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque nos sera tan avergonzador eso? |
|
|
|||
|
|||
|
ps no ami no xD
no me pasa es normal y mis amigos y yo lo entendemos, ellos tambien me avisan si van a hacer "eso"(ya voy a dejar el baño sin tirar off XD) ni en el colegio ya que cuando me pasa en el cole espero q estemos en algun curso que este en otro salon, tonces voy, pido el papel y como la sala de maestros y eso estan abajo ya me quedo ahi enves de subir y hacerlo en mi piso donde otro podria ir al baño dX es un metodo efectivo =D Sldz! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy justo me paso xD
si me a pasado muchas veces que casualidad hoy me paso pero como solo estab mi amigo le pedi permiso a el xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vdd suele suceder pero yo tengo estomago de acero y m awanto, no me gusta ir ni en la escuela...
no hay mejor k en mi casa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|