|
|
||||
|
||||
|
Disculpenme xD
SNES: Violacion mayor Resuelto + Spam + Multipost + publicidad Violacion Menor: Solucionado Menor: Solucionado ¬¬ O.O OMG!! Dx Para eso esta el Oficial ¬¬ : Oficial Menor: Salucionado ;( EDITADO , tanto temas basura ;( , para eso estan los de Adherido ;( xD Última edición por YoShi™14 fecha: 13-jun-2009 a las 04:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Team Nintendo [ Zona Reportes ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta un kart mediano en mario kart wii que viene abajo del dominguero - Solucionated (?)
un amigo me ha dicho que se puede pir***** la wii con un software de internet ayuda!! - Slolucionated II Que region es mi Wii??!! - Solucionated PLUS (?) Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí paso a reportarme, ya tenía un montón de links pero acabo de ver que mi sección es "Nintendo DS Scene" y tengo que respetar las secciones de mis demás compañeros. Así que este es mi reporte por el momento:
Tipo de violación 3 "Revivir Tema ya Resuelto": ayuda[DUDA]se pueden jugar juegos de GBA en una DSTT????? Tipo de Violación 3 "Postear en sección Incorrecta": Cuando Capturo a Shaymin...? Tipo de Violación 3 "Postear en sección Incorrecta": ¿Cómo se descargan los juegos? Tipo de Violación 2 "Revivir un Tema Viejo": Q es R4 ? Tipo de Violación 2 "Revivir Tema Viejo": programas para la nintendo ds Última edición por engel_heillos fecha: 12-jun-2009 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoren comentarios de Reshef de ese tipo,yo tengo todo bajo control
![]() Nintendo DS pkmn platino Razón : Tema resuelto,cerrarlo : ) Me va lento el NO$GBA 2.6 Razón : Tema resuelto. perdonen por ser algo repeititvo Razón : Tema resuelto. alguien me pasa digimon championship NDS Razón : Tema resuelto,reshef lo respondió y no lo cerró,al parecer no tiene ganas de moderar. Pokemon Platino Razón : Tema resuelto,reshef de nuevo no lo cierra. Es todo por el momento: ) saludos! Última edición por Redoks fecha: 13-jun-2009 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
LOLAZO!
Violación grave: Spam, el tema es sólo de aportes: Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 (Post) Violación moderada: Tema revivido un par de veces: Necesito cheats para el pokemon platino Otro revivido y abajo hay multipost: Pokemon Mystery Dungeon : Explorers of Sky ^-^ Igual, revivido varias veces: cuales rooms de ds me recomiendan? Revivido, además de que el user no tiene idea -.-: como hacer un intercambio pokemon Revivido un par de veces: Pokemon Ranger 2 ahora en EUR y USA Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
vengo con mas =D
violacion mayor mucho , pero mucho multi-post volvi con harverst moon ds cheat descarga del juego y la partida ademas pkm platino violacion menor este tema es repetido que juego te gustaria que saliera para ds? duda resuelta ayuda en yugioh gx spirit caller duda resuelta y multi-post nesesito emulador de DS si no me muer0 :'( multi-post Naruto Shippuuden Shinobi Retsuden Iii [noticias][imgs][se Actualizara] tema revivido Tutorial: Como usar el microfono de la DS sin tener microfono esto va en aportes de roms y los links son robados descargar pokemon perla , diamante y pokemon platino en español!!!!!!!!!! un saludo Última edición por xtremex fecha: 13-jun-2009 a las 04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reporte
Tema revivido: nesecito la guia de summon night por favor Zona equivocada: Ayudaaaa!!! Tema Resuelto: Medabots Metabee <--- No hagan caso donde dice que no lo pudo descargar despues me envio un mp y me dijo que ya lo habia descargado Última edición por Danieloorv fecha: 13-jun-2009 a las 04:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Usrcheat.dat pata DSTTi Solucionado!
Es posible jugar GBA con la R4? Solucionado No Hay mas reportes en las zonas que debo atender. |
|
|
||||
|
||||
|
spam y reportado xD
Problemas con el GCM Iso Tools TEMA INUTIL y se hace spam The Hobbit (PAL) (SEL50/60) (ESPAÑOL) [MU] 1 LINK Tema resuelto donde desacrgo el emulador de game cube? Nada que ver con la zona Solo estos 2 por favor spam,problemas,saliendose del tema y muchas cosas mas Super Smash Brothers Melee(Megaupload) nunca lo lograran y hay spam =D Proyecto Para desarrolla CHIP casero necesitamos ayuda. Nada que ver con la zona Sega Mega system y Genesis emulador? |
|
|
||||
|
||||
|
Violaciones moderadas:
Multipost: Post 1 convinar --> Post 2 Multipost en el mismo tema: Post 1 convinar --> Post 2 Abrió un tema para lo mismo 2 veces: http://www.emudesc.net/foros/nintend...a-urgente.html - quien me da la guia para los sims urbz pliss para nds, aparte de que debería ir en guías, no en DS. Aprovechen la ocación para borrar los 2 últimos posts ya que no ayudan ni en lo más mínimo. Revivido: Tutorial: Como usar el microfono de la DS sin tener microfono Multipost: Post 1 y Post 2 saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|