|
|
||||
|
||||
|
Vaya,el tema está en la tercera página pero se ve actividad,bueno a lo que vengo..
Ya se lo había comentado a Engel_ellios y creo que es hora,me retiro del team,se que no hice mucho como lider pero de igual forma tengo que dejarlo y que alguien más tome mi lugar,yo en lo personal se lo quiero dejar a Engel_ellios,si algún otro miembro del team tiene algún problema o quiere sugerir a alguien más adelante,se puede debatir,si no hay problema Engel_ellios queda a cargo,disculpen mi inactividad,he tenido varios problemas.. Gracias por dejarme manejar por un tiempo éste grandioso team,son muy dedicados y leales,suerte en todo chicos y sigan sacando adelante la zona nintendo! saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Team Nintendo [ Zona Reportes ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Redoks por este tipo de aportes que haces para mejorar Emudesc y gracias también por el voto de confianza. Aquí estaremos como siempre para apoyar. PD: Como lo ha dicho Redoks, si desean debatir para elegir al nuevo encargado del Team Nintendo envíenme un MP con su candidatura para posteriormente realizar una votación. Si están de acuerdo daré 48 horas para que presenten su candidatura oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por mi no hay problema si se queda Engel_ellios estaria bien que el sea el que se quede a cargo de team, aunque debemos esperar que dicen los otros miembros para ver si todos estan de acuerdo..... y si sacaremos adelante la zona nintendo estamos dando todo asi que no te preocupes tu lo comenzaste y nosotros lo terminaremos.... Reporto de nds ya que en mi zona no había nada espero no les molesten a los que estan en esas zonas Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 <--- Varios users han posteado sin aportar jegos nds <--- Ya hay un tema de aportes Hola tods tengo una preg <--- Duda resuelta E único de gba Entren a Pokebatallas Online! GBA <--- Tema Revivido Después pongo más |
|
|
||||
|
||||
|
siento no pasar muy seguido:
Mis reportes de gbc: Nesecito partida guardada Spam nivel supongo que 1 me podrian pasar los juegos zelda oclare of seson/ages Resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto aunque son pocos solo lo hago para que no se muera el tema D=, al parecer de los miembros solo 3 o 4 son los que reportan D=
Busco roms de naruto <--- Solo la respuesta de King Habart se debería quedar [Aportes] ROMs de GBA <--- Varios post sin aporte Aportes para GBA (buenos juegos) <--- Ya hay un tema de aportes !juegos buenos para gba! (por mediafire) <--- Hay un tema de aportes pokemon verde hoja, como consegir a los pokemons legendarios incluso mew y mewtwo :D <--- Tema Revivido Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 <--- Hay unos post sin aporte Ya orita edito si encuentro más |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento por no haber posteado, es por multiples razones: pruebas/tareas/descargas/salidas/flojera xD.
Vi tu mensaje felomeno, y les dire esas cosas a los users cuando tenga tiempo,gracias por comprender. Ah, que malo que te vallas del team redoks fuiste un buen lider D; , nos preocuparemos de mantener la zona limpia y no hay problema de que engel sea el lider,tiene dedicacion. zona trucos tema revivido solo aportes multi-post firma supera los limites solo aportes lo mismo xD y lo mismo en distinto tema y traigo un jugoso de ds-scene xD: el tema tiene spam,multi-post,publicidad a web de emulacion,links robados.. hay que revisarlo completo Última edición por xtremex fecha: 02-ago-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de gba y nds listo Nota Importante: A partir de ahora preferiría que me enviaran los reportes por mp o con el botoncito rojo, (si alguno tiene mi msn y quiere reportarme algún tema en el trancurso del día mientras estoy conectado, puede hacerlo xD) Esto lo hago puesto que considero que es la manera más correcta de reportar. En fin, pueden seguir posteando aquí pero yo ya no lo haré de una manera tan seguida cada vez que reporten, si no que pasaré a darles avisos, recomendaciones, etc. por lo que el tema dejará de ser tan eficaz (puesto que aunque me seguiré pasando, si el último user edita después de haber reportado una vez, yo no me daré cuenta) A los que no reportan sobre gba y nds: si se dan cuenta, la mayoría de sus reportes no son atendidos así que pueden mandarle un mp a un super mod para que lo haga o en caso de que lo consideren necesario me mandan mp a mí y me aseguro de que alguien lo modere. Pues creo que eso es todo, puede contactarme por mp. Saludos P.D engel, espero que te pongas en contacto conmigo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|