|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue un dia 'hi$tórico' en el mundo de los videojuegos. Microsoft presentó en su conferencia del E3 'Project Natal' un nuevo periférico para la 360 con las siguientes caracteristicas: detección del cuerpo entero y de todos sus movimientos, rotaciones, profundidad, reconocimiento facial, escaneo de objetos, comandos de voz, gestos, etc.. y para rizar el rizo está avalado por Steven Spielberg. Comercial oficial |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 project natal (( Si El nintendo WII te parecia exagerado ve esto))
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito ojala si sea real y no sea un fake .
Ventajas : - no mas sedentarismo ![]() - una manera innovadora de jugar - los juegos seran mejores - se disfrutara entre familia Desventajas : - se nos va el control y a veces puede perder la dificultad (AVECES) - cuanto dinero no valdra :O - sera dificil jugar algo en que tengas que atrapar algo digamos futbol debes tener precision para tapar un tiro :O bueno en fin gran info Edit : Y un comentario de un user de youtube : "Primero, creo que muy poca gente cuenta con un salon de 40 metros cuadrados y una tele de 40 pulgadas, para poder ponerse a dar patadas Segundo, en juegos de conduccion, shooters etc.. no me parece divertido jugar sin sostener nada, lo de el volante por ejemplo me parece una chorrada, y ni te cuento un juego de disparos, creo que en esas cosas el periferico de la wii, y el prototipo de sony tienen mas futuro" y me parece que tiene razon D: Última edición por darkened fecha: 11-jun-2009 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
wow increible muy buen aporte, apenas salga y me lo compro (si no cuesta muy caro) haber si puedes poner cuando vaya a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esta vez Microsoft si se lucio, me imagino cuanto billete costara.
Por cierto esto es tema repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube,repetido,Noticias, etc.
/Closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |