|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Debido a que usando el buscador no se encontraron temas basados en este, me decidi por publicarlo. y si por alguna razon este tema ya habia sido publicado les sugiero que se tomen toda la libertad de cerrarlo y yo entenderé sus razones puesto que yo fui el de la infraccion........pongan sus comentarios XD,xD
PARTE 1
Spoiler
ANTECEDENTES
Spoiler
EVOLUCION DEL LOGO DE WIKIPEDIA
Spoiler
[ fuente:WIKIPEDIA Última edición por .::Doomsday::. fecha: 15-jul-2009 a las 23:47. |
|
|
|||
|
|||
|
La Historia de Wikipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena La historia de Wikipedia.
no me la sabia. es Increible la cantidad de cosas que se pueden encontrar en internet. Saludos. ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy interesante como empezo wikipedia
la verdad esta enciclopedia me ha ayudado mucho con mis tareas tiene la informacion muy completa y facil de entender gracias por la info |
|
|
|||
|
|||
|
Interesante
Nunca avia pensado en la histoia de wikipedia Pero esta buena Ahora solo me falta la de google |
|
|
|||
|
|||
|
buen aporte, no la sabia a esa de
wiukipedia salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
No sabia eso, buen aporte.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wikipedia - wikipedia la enciclopedia libre xD Buen post |
|
|
||||
|
||||
|
wena esa.. y es increible la cantidad de cosas que se pueden encontrar ahi.. ¡¡hasta biografias de estrellas xxx!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada informacion O_o
Mi cerebro!! Interesante tema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |