|
|
||||
|
||||
|
miren lo que encontre xD,es un cago de risa,aun que algunas imagenes lo van a entender mas los argentinos >.<
1 parte :
Spoiler
2 parte:
Spoiler
PLUS emos:
Spoiler
«Jolee» flogger =O
Spoiler
fuente/font bye xD Última edición por RayserX98 fecha: 11-jun-2009 a las 20:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Mama mama,soy flogger =$+plus[LOL xD][No apto para floggers sensibles]
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaja
Nanana... Me mató el cabeza flogger "Agregame a effes o te robo las shantas gorr :$" jajajajajajajajaja Ahrre :$
Spoiler
P.D. Ya se que no me tengo que reir y que hago mal, pero que le vamos a hacer =P |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Muy bueno. El plus tambien. Cita:
Genial post. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
aunqe odio que jodan a las las tribus estas
hize una excepciòn y con esto me cague de la risa -mama atropelle a la abuela -menos mal pense que me ivas a decir que te volviste flogger XDDD -firmame el flog o te robo las shantas gor XDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAKSJAKSJAKSSJAAKSJASKASJASKSAJJ esta bastante bueno jajajajaja buen aporte coman frutas y verduras salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajajaja era nerd y le pegaban por nerd , se hizo flogger y ahora le pegan por flogger xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaksjaksjaksjaksjaks
Como me hicieron reir xDDD Esta buenisimo... Muchas gracias por el aporte men Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xD
Atroppele a mi abuela Mama Dice:Bueno hijo menos mal pense que dirias que tambien soy Flogger xDDD jskajskjkas ta wenos,me gustaron *0* Buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
jjaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaa no paro de reir muy buena amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pinche sergio xD re groso nene XD! con esto creo que mataste a mas de alguno que otro flogger xD are are :$!! xDDDDDDD jajajajajaja neta que te mandaste jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy flogger, no nos ofendan así que me da tristesa y a lo mejor hasta emo me vuelvo D;.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|