|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
primero debo contarles, primero yo tuve 15 y una gallina. =( apenas a la semana mas o menos yo pise uno sin quierer y por desgracia tuvo una horrible muerte. luego fueron muriendo poco a poco hasta llegar a 5. hace unos dias murio otro. y hoy.... han muerto 3 uno estaba adentro del gallinero y la gallina estaba bajo uans tablas donde ponemos ladrillos(eran los vivos). siempre sufriendo por cada uno, hasta hoy, que estoy derrumbandome recordandolos siempre: cuando los perseguia, cuando eran chicos, les daba comida, etc. yo llorando a gritos y mi mama tratando de consolarme diciendome que unos pollos que ella tenia tambien fueron muriendo. con lagrimas en mis mejillas les pido una ayuda,algo que me alegre, o algo que me ayude a quitarlos a ellos de mi mente por lo menos algun momento.por favor... Atte. ianful ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nesecito su ayuda y apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo creer que les tanta importancia auna cuantas gallinas ¬¬!
enserio men consiguete una vida,como puedes estar lamentandote por eso,osea cuando se muera alguien sercanoa ti te suicidas? solo son gallinas afrontalo mueren! iwal que todos,almenos veelo como el ciclo de la vida ¬¬ claro que importan los demas siempre y cuando sigas viviendo tu ;D llorar por cosas muertas no las devolvera a la vida,y recordarlas mucho menos ¬¬ los accidentes pasan afrontalo ¬¬ ATTE. AntiSocial PD. se que por esto me ganare mas de un cuote ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el que deberia conseguir una vida es otro <.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acaso no sentirias nada si se te muere una mascota o algo que quieres mucho? capaz que no ya que no tienes algo que querer <.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! On topic : bueno solo piensa que solo fue un accidente ( si lo fue ) no te mortifiques fue un accidente y ya D: ojala que la gallina no tenga pena moral T-T . cuida bn a tu gallina y quierela porq si no si puede darle pena moral T-T! Oh y antisocial ![]() Última edición por darkened fecha: 11-jun-2009 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo ganaste eso no es algo que debes decir si es el ciclo de la vida y todo pero se algo mas razonable si tu perro se muere o lo que sea aunque no le llores sentiras pena y lastima eesto pasa con el pss dejate de pesado y habla con mas razonamiento aunque me encuentro algo tonto llorar por que se te muerieron unas gallinas si las querias ya es otra cosa ![]() simplemente olvidate de eso has otra cosa, comprate una gallina y ponla en un lugar donde no se muera O_o. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ATTE. AntiSocial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para antisocial que no sabe que es pena moral ( mejor que no lo abra el user que creo el tema por unas razones ) :
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(esto va para el autor del tema)mejor porque no te aferras ala idea que aora tus gallinas estan en el cielo junto a Dios?(xD! uta que me gusta molestar con weas fantasiosas xD) ATTE. AntiSocial |
|
|
||||
|
||||
|
Vease la definición de animal por el usuario:
Cita:
Cita:
Owned XDDDDDD Pues que más puedo decir del tema en si, para la proxima procura no pisotear, asfixiar o descuidar a tus pollos. He tenido hamsters, peces, perros, canarios y gatos y los he visto morir, pero sin embargo se entiende que es parte de la vida no pudes evitarlo y tarde o temprano pasa, pero descuida, nos es como para creer que la vida a acabado, creeme lo superaras . . . Sugerencia: Si no quieres estar "solo" consigue otros para criar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver Anti_Social y darkened...
otro mensaje como estos y los reporto esto no se un chat! se estan aprovechando y eso ami me frustra tanto! Odio a tipos como ustedes q pelean por algo tan estupido Onn: ianful, mira, ami me paso lo mismo con un pekeño gatito me senti muy culpable y medio mucha pena Pero el llorar no lo recuperara a la vida siento decirlo, pero es verdad. Solo trata de olvidarlo y diviertete en la vida y si keres llorar solamente llora, es bueno ;D Ademas fue solo un accidente - Error es humano - Espero averte ayudado Xao~ |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad solo veo que se pelean y no les buscan una solucion al pobre muchacho T_T Pues bien, en realidad eso es normal te pasa cuando quieres y te aferras a algo que quieres demasiado, a mi me paso con mi perico llamado pochacco xD¡, Pero pase 10 minutos llorando, algo rapido pero lo supere, me di cuenta de algo:
Spoiler
piensa weon, es el animal que has comido por lo menos una vez en la vida *O* Solo piensa que has llorado para nada se murio y ya, yo que tu me los comeria P.D: comprate un gato ![]() xDDDDDD¡¡ Saludos¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|