|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues hago este
tema para que me digan su peor estupides xD bueno la mia fue cuando le dije a una niña de la escuela Te cojo ! XD no me hizo nada solo se quedo callada y se fue XD pues diganme las suyas si? bueno saludos! ![]() Última edición por Zeroox_ fecha: 11-jun-2009 a las 01:13. |
|
|
|||
|
|||
|
La peor estupides que has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gritarle a un viejo, porque me toco bocina a proposito al lado mio, le dije gordo put.... y me saco a correr por toda la ciudad xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estabamos en un autobus a una ciudad (?) entonces un amigo dijo:
Tengo ganas de cojerme a una zorra.... entonces adelante ia otra amiga y el amigo se pego a su asiento y empezo "fuck you!" y mi amiga dijo "aaaaaaah ajajajajaja" y esas weas [No era ed verdad, solo recorria hacia delante y atras su asiento para simular q si xc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja la peor estupides mias
fue que en la primaria le dije a mi maestra mamá y todos se burlaron de mi o cuando me sente en un hormiguero y me picaron un chingo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pregunte a mi vieja q era la paja....xD tenia 6 años xD
|
|
|
||||
|
||||
|
<-- ¡Ja! xD
Bueno, yo que me acuerde he hecho muchas, entre ellas, una que hice hace no más de 2 semanas, cuando fui donde unos amigos y había un auxiliar de estos que limpian las calles públicas y mis friends me dijieron que le gritara "Wena Cae'zón!!", como dije, ahh mierda... Lo hago igual. Al momento de decirlo todos se cagaron de la risa y el viejo e contesta: "Cabro ql csm" xD (Lo entienden mejor los chilenos, es mejor no decir garabatos). xD |
|
|
||||
|
||||
|
ah me acuerdo lo que me paso ayer estaba con mis amigos caminando para la parada del cole y uno de ellos se encuentra unas yuriken de la serie de naruto pero igualitas y filosas(ENSERIO)parecia ser de un fanatico y la agarre y dije "TOMA SASUKE"!!!! y la tire con una fuerza pero no es eso si no que paso un auto y le rompi el vidreo y le raye la puerta xD.........y el viejo gritava "pendejos de mierda"....."pajeros" xD mis amigos se cagaban de risa xD...........Y salimos corriendo antes de que la poli nos lleve con los padres xD.........
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le toke O.O la tetas a una chica y no dijo nada +o+
y cuando le pege una patada a un viejo xDDDDDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
RESPONDER A ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D;
xDD na... mmmm... mmmm... mmmm... mmmm... mmm... mm.. mm.. conectarle un bajo a mi amplificador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se cago ajkajkajkjakjajajakajakjakjakjakjajkajkajkja perdi plata y tuve que comprar otro xDDD D; Cha~ |
|
|
||||
|
||||
|
RESPONDER A ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D;
xDD na... mmmm... mmmm... mmmm... mmmm... mmm... mm.. mm.. conectarle un bajo a mi amplificador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se cago ajkajkajkjakjajajakajakjakjakjakjajkajkajkja perdi plata y tuve que comprar otro xDDD D; Cha~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|