|
|
||||
|
||||
|
9 AÑOS... YA LA CHICA ESTABA PARA EL CRIMEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
La peor estupides que has hecho
|
|
|
|||
|
|||
|
-Me acabo de acordar de una que estan o la superan!!!Cuando digo soy Hardcore y coji un mueble con ruedas y me puse a pegarme con el en la rodilla y cuando deje se hacerlo la rodilla sonaba como a crujido,fui al medico y total estaba lecionada.
-Cuando estaba asiendo tonterias con un amigo y me dio un paraguas y empeze a chillar,mi amigo se puso a mover el paraguas,y lo que me pasaba esque avia metido los dedos de mal forma y estaba dandome un pellizco. -Cuando le tire una percha a un amigo y el nose como movio el brazo le dio y me dio en la frente y empeze a sangra jajaa. wtf??quien da mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia 6 años, me la saque y le dije a mi mama que es esto? y solo se quedo callada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando casi hago que unos tios se separen por mi culpa
pero esa es historia para otro dia |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me da cosa y es de medio loser pero...
Fue cuando le regale mil billetes a una amiga solo por que me gustaba. Mo... que estupides >-< Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
recorde cuando tenia 7 años me avente delsegundo piso de la primaria por que segun era robin (-_- tonto x ke robin no vuela) pero igual me abri la cabeza y me cosieron en el hospital y una ves queme unos como 2 o 3 billetes de 100 y me comi una moneda de 10 pesos todo esto alos 7 años........... lo de los billetes es por que soy un poko piromano o esos qe les gusta quemar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llo en un mercado tome un carrito y lo escondi en el cinto y cuando me andaba llendo el señor que estaba vendiendo me digo y el carro!! y llo :O! pero solo le dige ahy lo deje y me fui rapidamente pero me bieron unos vatos todos lichos¬¬ y me dijieron que tienes en el cinto y yoera un carrito feo y viejo no tengo idea de por ke lo hize pero fue ase muchooo tiempoooo y aun me arrepiento u.u |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.....
creo q fue cuando estuve copiando JACKASS con un amigo y me tire hacia un poste y me jodi toda la espalda XDXDXDXDXDXDXDXDXD me quedo roja y raspada todo un mes ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando fui al baño y tenia tanto sueño
pero tanto sueño, que tire el rollo de papel higienico al WC pensando que era el confort sucio ¡No se burlen! y no me acuerdo de mas ♥Salu2♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a una chava k me gustaba y platique kn ella pero no era ella sino su hermana hahah
no puedo creer todo lo k le dije jamas lo tuvo k escuchar y la cjava ya no me hablo nunca |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|