|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lectores de cafetería,espero que no les moleste éste tema de organización para el Team Nintendo y les pido de manera atenta que si no pertenecen al team,se limiten a postear por aquí
![]() Bueno,entrando de lleno al tema,les dejaré la lista de los miembros : Redoks - NDS danieloorv - GBA xtremex - NDS obelfer - Super Nintendo Dulop - Wii Sky Dragon - GBA goku1992 - N64 ~:::kenshin:::~ - GameCube [M]ystic [G]ohan! - Wii Scene Cipres - NDS JdRs - GameCube engel_heillos - NDS Scene YoShi™14 - Super Nintendo haguhi - Wii Maxigang - N64 ivanxddx - Gbc -Darkness~Zero- - GBA ~Zero-Kun - NDS Scene / GBC Ahora,la cosa estará así,vamos a tratar de limpiar la zona de temas revividos,temas resueltos y por supuesto,posts spam. Voy a hacer la aclaración con lo de posts spam,no vamos a considerar posts spam a post como : Muy buen aporte,gracias(Y)! aunque sea así de corto y asi de directo,no podemos considerar eso spam,no recuerdo en que tema leí que sólo en emudesc consideraban spam esos tipos de posts y estoy de acuerdo en ello,consideraremos spam sólo a mensajes basuras,ejemplo .- asasdfdsdafda o hijodetup**a pendj* y ese tipo de posts,ustedes saben ![]() Bueno,tengo algunas cosas en la cabeza como..podemos reportar cada posts revivido,resuelto y spam,pero si los supermod's no los atienden,estamos alivianandoles el trabajo diokis ( termino mexicano ). Así que podemos tratar de seducir a los supermods a que nos ayuden,que estén pendientes de los reportes y eso.. Aquí abajo are un espacio para las ideas,pondré las mias y las de ustedes,iremos descartando y aprobando algunas para ser más democratico ![]() Ideas Cita:
Es todo,a opinar señores! Última edición por Redoks fecha: 12-jun-2009 a las 00:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Team Nintendo [Tema de Organización]
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos....
Lo del el tema está muy bien yo tambien he pensado muchas veces en esa ídea es muy productiva... Tambien creo que cada miembro del team debería de ponerse en su firma el link del tema con un nombre más o menos como " Team Nintendo tema de reportes", como muchos users que son parte de ese team pasan por todo el foro así cierta cantidad de users que le gustan reportar y pelear en contra del spam pueda ingresar a este tema y así unirse..... Tienes razón en los mps, es bastante molesto eso me pasó la vez del team emudesc contra el spam del foro y fue un kilombo Otra cosa es que hay que ser organizados ala hora de postear en cierto tema en el sentido de tener buena información sobre el tema y en que incumple ( aunque esto no lo vea tan necesario pero es mi idea)...... Freedy espero respuesta a mi ídea creo que es algo productiva CREO ehh jejeje. saludos Redoks dijiste que me pusiste y no me veo en la lista x_x |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy buena tu idea Redoks aunque seria mucho un tema en cada una de la zona nintendo talvez se deberia hacer un solo tema de reporte y en el tema se deberia poner razon no solo reportar y ya pues si no habria un poco de desorden y pues tambien si se hace el tema deberian poner que solo podran reportar los miembros del team o si no habria muchos user que reportaran y desordenaran el tema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te agrege,se me paso xD Sobre tu idea de ponerse el team en la firma,pues ya es cosa de cada miembro,si nos pondremos la UB de el nuevo team nintendo porque no el link del tema,ya sería cosa de cada quien. Sobre lo otro que menciones,si,estoy de acuerdo con eso,si van a responder en un tema tienen que estar bien informados,que no posteen nada más por postear,aunque bueno,eso no me parece tanto una idea,es más como una recomendación que puede ser bien considerada: ) Cita:
saludos : ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo directamente estoy muy feliz de volver a este foro ds,gba ,lo eh dejado pasar y me dio lastima y fue un grabe error jamas pasara =D
que tal redoks si hago la usb y tu haz la Bigbars. para el tema Tengo pensado igual que voz en la recopilacion o actualizacion de Roms de Nintendo Ds Mucho de sus link murieron y nosotros la actualizaremos con la lista para terminarla y con link nuevos haremos un tema para actualizar los link asi el foro cera salvado.por nosotros los USER.porque para que estamos estoy pensando tambien en mejorar y hacer un tema del spam porque tenemos que desminuir el spam Gracias por ponerme = D actualizando La A by kenshin esperen un poco mas que la terminaremos dejo la usb 1 luego las otras esta es la 1 de prueba xDDD ![]() Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 10-jun-2009 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea de Redoks
Y tambien la de Global Zen pero seria mejor si lo hicieramos con una UB o BB Creo q BB quedaria mejor asi la gente puede verlo mas facil Y yo tengo una idea q le comente hace un tiempito a Alex Sobre la cantidad de temas de ayuda de los juegos Pokemon: Y Es Crear un Tema Oficial (como el que tenias Redoks) Para todas estas dudas, Noticias y ayudas hacerca de estos juegos Esto en Nintendo DS, porque si ustedes se pasan por hay encontraran una gran cantidad de temas hacerca de estos juegos Q les parece mi idea??? Volver a poner el Tema Oficial de Pokemon de Redoks Si no me creen miren esta imagen del foro de nintendo (a la hora de mi ultima Edicion XDDD)
Spoiler
Subrayado pq no tengo ni idea de porq me sale tan pequeña si la agrando xDDD Última edición por JdRs fecha: 10-jun-2009 a las 06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,me gusta tu idea de subir los roms para completar la lista,nose que opines tu,pero yo sugeriría,que si alguna lista se va a actualizar sea ésta : Éste Terminarla y así quedaría perfecto = D Nose que opines.. Sobre lo de las UB,ésta es la Ub actual creo: ![]() Esta buena la verdad,pero si alguien sabe usar el Image Ready y puede hacer una Bigbar de éste tipo^^ igual si es necesario,con el logo de nintendo y Mario por ahí,como representante de nintendo ![]() Cita:
Sobre lo de meter todo en un tema,puede ser,podemos organizar el tema y hacerlo muy completo,pero eso necesitaría tiempo y organización,no se si yo pueda hacerlo,no estoy muy actualizado con pokémon en éste momento la verdad,pero se podría hacer un tema oficial para cada juego,Pokemon Platino,Equipo de rescate y esos.. Pero tendría que haber encargados para crear los temas y estar pendientes de ellos,es buena la idea,pero me parece que eso podría venir después del objetivo principal que tenemos,que es el de hacer los reportes,pero está bien,la idea la colocaré en el primer post en cuanto pueda porque la voy a tener contemplada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, pero yo hice hace tiempo, una sugerencia para poner en adherido el tema oficial para reportar spam, creado por Link, muchos me dijeron que incluso el tema no deberia ni existir, pero yo opino al contrario, hay que ayudar a los mods y rebajarles el tiempo, doble función, sensación única XD nah, está bien, pero dudo que los mods acepten ¿o si?, de todas formas me apunto como miembro (si usted lo desea claro XD) ejem, reporte 15 veces el tema de el bruto solo en cafeta XD.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, La idea original de Redoks no esta mala (la de crear u tema en adheridos para reportar temas o users, en cada zona de nintendo) ya que recuerden que AQUI en cafeteria ya se hiso un tema de reportar (en general) y tal tema se "PERDIO" por los otros temas Spam (en general) que ahy en Cafeteria... Yo apoyaria la idea de Redoks, ya que no esta mala ![]() Y mi idea seria tomar la idea anterior de crear un tema de reportar aQui en cafeteria, pero Que estubiera en "ADHERIDO" para los aserles mas facil el trabajo a los Mods (como dice Maxigang xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada la idea de que se cree un tema especial para publicar los reportes que haga el Team de Nintendo aunque no sé si se debería crear un tema para cada zona de Nintendo. A mí me parece mejor un sólo tema en general y de ahí dividirlo en diferentes secciones: "Reportes GBA y GBC", "Reportes N64", "Reportes DS", "Reportes Wii". Creo que así sería más cómodo pero bueno esa es mi opninión.
Ahora, al reportar un post infractor y colocarlo en la zona de reportes, me parece que se podía agregar un código para justificar la razón de ponerlo ahí. Por ejemplo: 1* [aquí va el link infraccionado]. 2* [aquí va el link infraccionado]. 3* [aquí va el link infraccionado]. etc. * Sería la razón por el cual fué infraccionado el usuario. Y lo representaríamos en una lista a la vista de todos: 1= Violaciones Graves (spam, insultos, software ilegal,etc). 2= Violaciones Moderadas (multiposteo, publicidad, revivir temas viejos, etc). 3= Violaciones Menores (postear en sección incorrecta, etc). Con esto se haría aún más legal nuestras acciones y nos protegemos de reclamos de usuarios a los que tal vez no les agrade la acción tomada ó por que no conocen las normas de Emudesc. Pero bueno, de todos modos el Team de Nintendo debe de decidir que es lo mejor y cuales prácticas serán las preestablecidas para sus integrantes ya que todos buscamos un mismo objetivo: "Organización, Orden y Limpieza del Foro". Última edición por engel_heillos fecha: 10-jun-2009 a las 23:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|