|
|
||||
|
||||
|
Pedido de Iso Game Cube V.1 (NINTENDO TEAM)
se deve Adherido este tema razon :INPORTANTE DISMINUIR PEDIDOS TEMAS INUTILES ETC.. |
|
|
|||
|
|||
|
Team Nintendo [Tema de Organización]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redoks puede ser que en algun momento del dia hayas puesto un tema para reportar en wii? o de tanto drogarme lo soñe?
|
|
|
|||
|
|||
|
gracia por ponerme en nds redoks =D
le mande un mp a reshef aver si me da permiso de hacer un tema con todos los avances de juegos proximos a salir de ds , con imagenes y videos e info , con eso nos ahorramos temas ;D nose si sepas esto redoks , pero me caes tan bien , porque ademas de ser un buen user tu me enseñaste lo que eran las flash card y cosas asi cuando yo no sabia nada de nada xD nunca te agradeci pero ahora lo hago =D Última edición por xtremex fecha: 12-jun-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=D espero que lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros del team,hago el post primero que nada,darles las gracias por su ayuda,la zona de nintendo se ve mejor día a día! creo que estamos cumpliendo el objetivo = D
Pero en fin,no es hora de cantar victoria y no vengo precisamente para eso,si no para buscar hacer algo más,creo que ya nos podemos dar tiempo para hacer otro tipo de tareas aparte de reportar. Se había hablado sobre actualizar listas de roms de NDS,creo que es hora y estoy dispuesto a organizar y comenzar a subir roms,pero necesito el apoyo de algunos y más que nada,necesitaremos una cuenta premium x.x la mia de gigasize me la jodieron_u pero en fin.. ¿Alguien se apunta para actualizar esta lista? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=xieon
http://www.neobux.com/?r=Leo14 http://bux.to/?r=Kenshinart 1)_si son mis referidos y hacen click ganare dinero por lo bien tendremos unas cuentas premium ;D 2)_lo usaremos para bien esta cuenta no para mal 3)_esta 2 cuenta se usaran para ganar plata ;D y resibirla en paypal ;D porque es mi cuenta ademas ;D por favor colaboren asi subiremos la Roms ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la noción. Me parece muy buena también la idea de poner un tema de resportes en cada foro. Porque muchísima gente que se pasa por los foros de Nintendo para aportar, bajar roms, o ayudar, ni se asoma por la cafetería. Además para facilitar el orden y el trabajo de los mods y s.mods. Además como facilitaron antes existe la posibilidad de hacer una UB, pero a mi me gusta la que tenemos ahora del Team Nintendo. No creo que haga falta otra para resaltar "este" tema. Cualquier persona que quiera colaborar es libre de hacerlo. Bueno, para resumir, me uno a este equipo de apoyo a los foros de Nintendo, sobre todo al de Wii. Claro, obviamente si aún existeen vacantes para inscribirme. Cordiales saludos a Redoks y a todo el team
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hmm yo me apunto para actualizar alguna lista de roms, si quieres yo actualizo la lista de roms de aportes de gba que esta muy desactualizada si quieres???? Yo si quieres tambien te ayudo a subir roms pero si te ayudo yo súbo roms por mediafire si quires tambien te puedo prestar una premium de gigasize Pasame tu msn para prestartela y hablar sobre la organización de las listas si quires claro Última edición por Danieloorv fecha: 01-jul-2009 a las 03:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo tiempo de sobra para actualizar la lista , bueno en lo que sea ayudaré un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|