|
|
||||
|
||||
|
Pues si es muy cruel pero algunos de ellos lamentablemente llegan a tener una funcion, es decir nacen para donarnos sus pieles y aunque suene cruel es algo con lo que se hace comercio, y de alguna forma algunos evitan el dolor al morir pero no todos.
Pero lo que no tiene es lo de las focas que he visto como las matan y de verdad de manera inecesaria y de lo mas cruel posible, esto no puede suceder asi |
|
|
|||
|
|||
|
Solo Los Humanos Somos Capaces De Esto(Part 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como uno se sentiría si una especie superior a la nuestra usara nuestras pieles para crearse abrigos?
La ropa sirve para protegernos de frio, sol, lluvia y etc... pero esto que le hacen a los animales... usar su piel como abrigos! no me agrada en lo mas mínimo deberían enfocarse en ayudar el medio ambiente y no en crear abrigos costosos con pieles de animales... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la cuestión de plata, el ser humano es capaz de cualquier cosa..
Put*zos no más.. <_< |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo
Odio A El Maltrato Animal Si Ke Es Fuerte Deverias Avisar Pero Ke Mas Da Se Ban A Ir Al Infierno... Sale Desprecio La Matanza De Focas... |
|
|
||||
|
||||
|
se pasan algunas personas
como son capaces de hacer eso con los pobres animales buen post la verdad chau |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm te tantos videos y noticias que eh visto de esto
ya eh perdido la sencibilidad pero no deja de ser una pendejes lo que hacen y todo por caprichos mas que beneficios esto me molesta mucho y hace poco una amiga queria hacerse un adorno tipo diadema y perseguia palomas para arrancarle las plumas yo le dije no les hagas nada y me dijo no me importan, despues de eso ya no le hable es muy malo todo esto que esta pasando cada ves estamos peor como podemos hacer esto es tan asqueroso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|